Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mónica Rodríguez alarma a sus seguidores con misterioso mensaje en redes sociales

Mónica Rodríguez comentó que estaba "peleado con Dios". 

Mónica Rodríguez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @monyrodriguezoficial
Mónica Rodríguez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @monyrodriguezoficial

Mónica Rodríguez comentó que estaba "peleado con Dios". 

Mónica Rodríguez aparte de ser una de las presentadoras más queridas del país, se ha convertido en una persona bastante influyente en las redes sociales al ser una mujer que no titubea a la hora de dar sus opiniones, especialmente cuando se trata de temas que tienen que ver con problemáticas políticas.

Instagram y Twitter son las dos plataformas que más utiliza, y aunque ya es bastante el tiempo el que lleva alejada de la televisión colombiana, sigue siendo una figura bastante conocida, lo que le ha permitido obtener un público fiel que a diario la lee e interactúa con sus publicaciones.

Sin embargo, esta vez lo que está siendo noticia es su salud mental, pues, recientemente hizo una publicación qué dejó a más de uno preocupado. Al respecto dijo, “Me sabe a cacho tener que ser fuerte y creer que todo estará bien”, y agregó “fe y esperanza ya no existen”. A pesar de que esto inmediatamente prendió las alarmas, esto se hizo más grande cuando aseguró que “Estoy de pelea con Dios y el universo, que no es justo”.

Las redes de la presentadora se han llenado de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, “Dios no tiene que ver, Mónica”; “Mucha fuerza Mónica, recuerda que nada es para siempre”; “Sea lo que sea, sigue adelante, Moni”. Hasta el momento no se sabe por qué situación está pasando la periodista, sin embargo, se espera que lo dé a conocer en las próximas horas y pueda encontrar una esperanza en la adversidad. 

Su trabajo en 'Día a Día' sin duda es el más relevante dentro de su carrera, por lo que su inesperado despido sorprendió a todos los televidentes que estaban acostumbrados a verla en las mañanas del canal Caracol, y hasta hace unos años se habría confirmado la razón por la cual salió.

Aunque desde un principio empezaron a existir rumores sobre una presunta censura por parte de ese medio al hablar abiertamente de sus inclinaciones políticas, ella habría afirmado que solo se trató de un simple recorte de personal, sin embargo, poco tiempo después entró en su lugar Carolina Cruz.