Montserrat Bernabéu, ex-suegra de Shakira, levantó polémica vestida de verde en la boda de su hijo
Montserrat Bernabéu, Clara Chía y María Valls crearon polémica y recibieron fuertes críticas por sus looks en la boda de Marc Piqué, hermano de Gerard Piqué.
Montserrat Bernabéu, Clara Chía y María Valls crearon polémica y recibieron fuertes críticas por sus looks en la boda de Marc Piqué, hermano de Gerard Piqué.
Montserrat Bernabeu levantó polémica vestida de verde en la boda de su hijo Marc Piqué, la cual se llevó a cabo el viernes 23 de junio, el hermano de Gerard Piqué, se unió en matrimonio con María Valls en una localidad de Barcelona. Pero en realidad los medios pusieron la mirada en las vestimentas que usaron las mujeres invitadas a la boda incluida la novia, que dio mucho de que hablar.
Se habló mucho de este matrimonio en los últimos días y no precisamente por el evento, sino por las especulaciones sobre la posible asistencia de los hijos de Gerard Piqué, Sasha y Milan, de quienes, más tarde, se conoció la negativa por parte de Shakira ante el supuesto pedido de que los niños pudieran estar en el mismo lugar con Clara Chía.
El banquete de bodas y la fiesta se hicieron en la casa de los padres de la novia en Sant Andreu de Llavaneres, un lugar impresionante de más de 750 metros cuadrados en una gran parcela de 4.300 metros cuadrados con jardín y piscina. Hasta el lugar fue un equipo del prestigioso chef Nandu Jubany, estrella Michelin, que había elaborado el menú de bodas. También había un DJ para amenizar la fiesta.
Y quién despertó polémica y se llevó la atención durante el matrimonio fue Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué y ex- suegra de Shakira, quien ha sido muy cuestionada en las redes sociales por la tensa relación que tenía con la barranquillera y la que tiene con su nueva nuera Clara Chía.
La mujer, que nunca se pronunció sobre la separación de Piqué y la colombiana, llegó a la iglesia acompañada de su esposo, Joan Piqué, y fue la encargada de llevar al altar a Marc. La mamá del exfutbolista lució un vestido largo de color verde con holanes y bastante sencillo para la ocasión que causo desagrado por el color y la forma del cuerpo que le hace a la mujer:
“Mientras Gerard Piqué y Clara Chía accedían a la iglesia por la puerta de atrás, Montserrat Bernabéu, luciendo un vestido largo de color verde, entró al templo junto a Marc Piqué, que escogió para esta fecha tan marcada en su calendario, un chaqué azul”, indicó inicialmente el portal Vanitatis.Por su parte, la novia escogió un vestido rosa con estampado floral y una capa, del que se ha hablado mucho por lo extraño de la elección para una novia.
También de los dos otros grandes protagonistas, Gerard Piqué y Clara Chía. Él, muy elegante, con un traje clásico de hombre de dos piezas, a conjunto la americana y los pantalones de color azul marino, una corbata, una tonalidad más suave y una camisa blanca. Y ella, con un diseño de Victoria Beckham rib metalizado de color dorado y escote con forma de V para la ocasión, que está valorado en 1.000 euros, pero que muchos catalogaron como básico y sencillo.