Por: Paula Castro • Colombia.com

Gerard Piqué y Clara Chía perdieron la primera batalla legal en contra del Paparazzi

Gerard Piqué y Clara Chía llegaron a los tribunales para pelear por su privacidad contra el paparazzi Jordi Marti, pero perdieron la batalla legal. 

Paparazzi ganó la primera batalla legal contra Piqué y Clara Chía. Foto: Instagram @jordimartinpaparazzi  @3gerardpique
Paparazzi ganó la primera batalla legal contra Piqué y Clara Chía. Foto: Instagram @jordimartinpaparazzi @3gerardpique

Gerard Piqué y Clara Chía llegaron a los tribunales para pelear por su privacidad contra el paparazzi Jordi Marti, pero perdieron la batalla legal. 

Recientemente, se han revelado detalles sobre una demanda interpuesta por el exfutbolista español Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía en contra del famoso paparazzi Jordi Martí. La demanda incluye una orden de alejamiento debido a la constante intrusión en la vida personal del deportista y su expareja, Shakira.

Según alegatos de Piqué para llevar a cabo la demanda, tanto él como su pareja se estarían sintiendo perseguidos por el profesional ocasionando daños psicológicos que no les permitiría salir a las calles sin sentir miedo de ser fotografiados por él. Sin embargo, el paparazzi ha destacado que lleva años haciendo su trabajo de forma legal y respetando a los famosos que aborda.

Después del primer juicio, Jordi Martí fue declarado inocente en la primera instancia ya que el juez español no encontró ninguna evidencia que lo incriminara. Durante una audiencia privada, la periodista Tanya Charry tuvo acceso exclusivo a los detalles de lo sucedido. Según sus informes, Piqué solicitó la presencia de cuatro guardias de seguridad y la acordonación de la sala para garantizar la privacidad del encuentro y evitar la entrada de personas no autorizadas.

Al inicio del proceso el futbolista comentó que en una ocasión el paparazzi ingresó al parqueadero privado de su empresa para tomarle fotografías. Sin embargo, este se defendió al manifestar que una vez el celador le pidió que se retirara, lo hizo, sin llevar a cabo su trabajo.

Sin embargo, tras varios alegatos, el exfutbolista decidió retirar su solicitud de alejamiento en contra de Jordí Martí. Sin embargo, mantuvo en pie la solicitud de que este no se acercara a Clara Chía ya que ella era una figura anónima y no pública, palabras que terminaron perjudicándolo ya que la fiscalía manifestó que, si era cierto lo que decía, por qué había fotos suyas en su perfil de Instagram con millones de seguidores.

Seguimiento completo de la noticia. Foto: Instagram @elgordoylaflaca

Además de esto, se tocaron temas sobre sus hijos y el supuesto acoso de Jordi a sus hijos, pero esta habría sido desestimada porque no se presentó una demanda en su momento, sin embargo, Piqué aseguró que no lo había hecho porque la mamá de los niños no lo había permitido. 

Lo cierto es que, tras largas horas de discusiones, Jordi Martí habría salido victorioso, ya que habría conseguido que el exfutbolista retirara la solicitud de alejamiento en su contra. Sin embargo, aún queda por definirse si la corte acepta o no la orden de alejamiento interpuesto por Clara Chía para que el paparazzi no se acerque a ella a menos de mil metros de distancia.  

Actualmente, las imágenes compartidas por la profesional muestran que Piqué y Clara Chía continúan disfrutando de su relación amorosa. Por otro lado, Jordi Martí deberá esperar la orden del juez para continuar con su trabajo de seguimiento a esta pareja. ¡Mantendremos los ojos abiertos para conocer más detalles sobre esta historia de amor!.