Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mujer se despoja de su ropa en concierto de Ricardo Arjona

En concierto en Dallas, Texas, mujer queda en ropa interior en canción “Desnuda” de Ricardo Arjona.

Ricardo Arjona en gira Blanco y Negro. Foto: Instagram @despiertamerica
Ricardo Arjona en gira Blanco y Negro. Foto: Instagram @despiertamerica

En concierto en Dallas, Texas, mujer queda en ropa interior en canción “Desnuda” de Ricardo Arjona.

Sin duda en el mundo de la música hay ciertos artistas que logran enloquecer de diferentes maneras a los fanáticos. Este caso lo vivió el cantante Ricardo Arjona en pleno concierto el pasado viernes 8 de abril cuando una de las fanáticas se despojó de su ropa y quedó en un juego de lencería blanca.

Los asistentes quedaron anonadados  con la repentina acción de la fanática cuando el cantante iba a empezar a cantar su canción “Desnuda” a pesar de lo que se pudiera pensar el cantante decidió ignorar este acto y seguir haciendo su show como si nada estuviese pasando.

Este concierto fue gracias al al recorrido que está haciendo el cantante en diferentes ciudades de Estados Unidos como parte de su gira Blanco y Negro Tour 2022, para cantar todos sus éxitos de los últimos 30 años. Claramente los asistentes del concierto tan asombrados por la acción empezaron a grabar este momento y fue así como se hizo tan viral, pues no es común ver a alguien desnudándose en un concierto.

Las reacciones de los asistentes no se hicieron esperar, estos fueron algunos de los comentarios, “Hasta donde llega la ignorancia y la idolatría de un ser humano por otro será que Arjona por eso se va a fijar en ella? y lo que es peor, no respetarse así misma”, “Prefiero pensar que es un efecto del encierro del covid 19 a creer que es vulgar”.

Mujer se desnuda en concierto de Arjona. Foto: Instagram @despiertamerica

“Arjona es un cantante muy serio, ni caso le hizo. Fuera otro ya la hubiera subido al escenario y quién sabe qué otras cosas pasan”, “De verdad que las mujeres entienden lo que quieren entender y perdemos el pudo mujeres, como ella hace que nuestro género decaiga ante los ojos de los varones  nos generalicen a todas por igual”, fueron algunos de los comentarios con más me gusta en el post de Despierta América.

Aunque fueron más las personas que criticaron la conducta de esta mujer, algunos comentarios la defendieron, “Y si... Muchas cosas pasan en tus conciertos flaco, si la hizo feliz está bien. Me encantaría llamarte la atención de otra manera”, “Jajaja una genia... A mí mejor míreme a los ojos y no por estar sin ropa, no me animaría. Juro que sería el regalo más bonito pa' llenarme de emoción”.

Al final las luces se centraron en la mujer y esta terminó tapándose la cara en modo de pena, muchos admiraron la reacción de los hombres que se encontraban cerca, pues siempre permanecieron muy serios y sin ningún tipo de vulgaridad.