Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Ricardo Arjona cantó en una estación del metro de Nueva York pero nadie lo reconoció

El mismo Ricardo Arjona compartió la anécdota en su cuenta oficial de Instagram.

El artista compartió las grabaciones de su experiencia en redes. Foto: Instagram @ricardoarjona.
El artista compartió las grabaciones de su experiencia en redes. Foto: Instagram @ricardoarjona.

El mismo Ricardo Arjona compartió la anécdota en su cuenta oficial de Instagram.

La trayectoria de Ricardo Arjona en la industria musical a nivel mundial es bastante extensa, sus letras llenas de romanticismo tienen una gran fanaticada, aunque su público más fuerte está compuesto por generaciones pasadas.

Lo cierto es que así como es aplaudido, también suele ser fuertemente cuestionado; son bastantes las personas e incluso expertos que critican el contenido de su música, y hasta suele ser protagonista de numerosos memes en redes sociales.

Desde hace algunas horas el guatemalteco de 57 es tendencia en plataformas digitales pero no por haber hecho algún lanzamiento musical o quizá por anunciar el inicio de una gira internacional, sino por una aparición pública que no resultó como esperaba.

El artista se animó a hacer una presentación sorpresa en medio de una estación del Metro de Nueva York esperando a ser rodeado por una gran cantidad de fanáticos, pero para su sorpresa, ninguno de los transeúntes lo reconoció.

Fue el mismo cantante él que compartió en su cuenta oficial de Instagram la experiencia, e incluso contó que solo se le acercó una mujer mexicana para decirle que era un muy buen "imitador" de Arjona, aunque no el mejor.

"Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York"escribió el intérprete como descripción de los dos clips que publicó, donde en un principio aparece acomodando una silla en uno de los espacios más concurrridos de la estación.

Efectivamente nadie supo de quién se trataba, en las grabaciones se ve como a su alrededor pasan personas pero pocos lo determinaron, todos siguieron su camino y las imágenes lucen mucho más dramáticas por el filtro oscuro que aplicó con ellas.

Aunque fue algo infortunado, Arjona decidió ser muy sincero y logró divertir a una gran cantidad de internautas que han reaccionado a la publicación con mucha gracia, aún más después de haber leído la anécdota con la que cerró su testimonio escrito.

"Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito", agregó el músico en el post que tiene miles de corazones rojos.

Varios seguidores comentaron que su voz es inconfundible y que de ser ellos, seguramente lo hubieran reconocido de inmediato, de hecho varios dudaron que sea cierto que haya pasado tan desapercibido.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @ricardoarjona.