Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Santiago Arias y Karin Jiménez anunciaron el nacimiento de su segundo bebé

La pareja compartió la noticia con todos sus seguidores.

Ya nació el hijo de Santi Arias. Foto: Instagram
Ya nació el hijo de Santi Arias. Foto: Instagram

La pareja compartió la noticia con todos sus seguidores.

El reconocido futbolista colombiano Santiago Arias y su esposa, Karin Jiménez, anunciaron que desde hace poco son padres de nuevo de otro varón, como su primer hijo. Lucca es el nombre del nuevo heredero.

Por medio de sus redes sociales, tanto él como su pareja confirmaron la noticia. Por su lado, Santiago escribió que “se le había crecido la familia” mientras que Jiménez afirmó que “nace un nuevo amor”.

La pareja tuvo a su primer hijo, Thiago, en noviembre del año 2017, y el deportista siempre se muestra muy orgulloso de su hijo quien hoy, en compañía de sus padres, disfruta la llegada de su hermano menor.

 

Santiago Arias y Karin Jiménez iniciaron su historia de amor en el año 2010 cuando él la conoció en una Feria del Automóvil en la ciudad de Bogotá. Según comentan ellos, fue amor a primera vista, pues él no dudo en pedirle número de inmediato ya que le había parecido una mujer muy hermosa.

Tres años de noviazgo fueron suficientes para que Arias le pidiera a la mamá de sus hijos que fueran esposos y en el año 2013, con una celebración sin precedentes, celebraron su matrimonio en compañía de sus familiares y seres queridos. 

Recientemente se habló de una nueva posibilidad para el lateral derecho, pues el Milan de Italia empezó la temporada sin impulso y perdiendo algunos partidos, por lo que el club estaría interesado en el futbolista para reforzar la banda derecha. 

Foto IG: @karinjimenez91

Santiago ha tenido muy buenos resultados con el Atlético de Madrid e incluso, fue titular en uno de los partidos más importantes. De acuerdo a ‘Tuttosport’, es su excelente desempeño el que ha hecho que los italianos se fijen en él.

El colombiano fue elegido en la temporada 2017-2018 como el mejor lateral derecho de la Liga de Holanda, y en este momento, su nivel y popularidad ha crecido considerablemente posicionándolo en un buen lugar ante los encargados de fichar. 

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News