Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Melina Ramírez 'posteó' foto de cómo luce su abdomen tras un mes del parto

Melina Ramírez presumió su abdomen tras un mes del nacimientos de su bebé.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Melina Ramírez presumió su abdomen tras un mes del nacimientos de su bebé.

Melina Ramírez tuvo a su 'bebito' Salvador hace poco más de un mes, y aunque ahora está dedicada a la maternidad, aún es foco de comentarios, debido a lo rápido que recuperó su espectacular cuerpo. 

Usa sus redes sociales para compartir las fuertes rutinas de ejercicios y además demuestra a sus seguidores cómo se mantiene luego de haber dado a luz a su hijo, fruto del amor entre el deportista Mateo Carvajal y ella.

Aunque durante las primeras semanas del nacimiento del bebé, la presentadora mostró tímida, con ropa no tan ajustada, con blusas largas y holgadas, pero con el tiempo se ha dejado ver con vestidos, y hasta en traje de baño, sobre todo en las últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, donde se ve celebrando con su hermana, en una piscina.

También te pudiera gustar leer: Foto de Luisa Fernanda W por la que dicen tiene una enfermedad en la piel

Pero su más reciente fotografía, Melina Ramírez se deja ver su abdomen, con una blusa ajustada a su cuerpo donde se le detalla su figura, la modelo mostró esa parte de su cuerpo.

La presentadora posteó la fotografía en ocasión a la víspera del Día del Amor y Amistad, pero muchos de sus seguidores le destacaron el cuerpo que tiene, y hasta dudaron que 'Salvador' sea su bebé, porque tiene el cuerpo ideal. ¿Te imaginas tener el cuerpo de Melina tras haber dado a luz? 

Sin embargo, la presentadora es reconocida por su alta disciplina para el ejercicio, durante su embarazo realizaba rutinas que detallaron sus seguidores 'como pesadas'.