Por: Linda Hernández • Colombia.com

Anahí anunció el nacimiento de su segundo hijo con tierna foto

La cantante compartió su felicidad de tener a su segundo hijo en sus brazos con sus seguidores. 

El bebé nació antes de lo esperado. Foto: Instagram
El bebé nació antes de lo esperado. Foto: Instagram

La cantante compartió su felicidad de tener a su segundo hijo en sus brazos con sus seguidores. 

Anahí Puente, la actriz y cantante recordada por muchos como la exintegrante de la famosa agrupación 'RBD' que nació de la telenovela 'Rebelde', en la que interpretaba a Mía Colucci, anunció con una tierna foto la llegada de su segundo hijo, Emiliano.

La actriz de 36 años, tuvo a su primer bebé llamado Manuel Velasco Puente, fruto de su matrimonio con el exgobernador del Estado de Chiapas Manuel Velasco Coello, el pasado 17 de enero de 2017.

Te puede interesar: Televisa confirma el regreso de RBD y sus fans enloquecen

Y tras mostrarse muy enamorada y emocionada en su papel como madre, sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su segundo hijo, compartiendo a través de sus redes sociales todo su proceso de embarazo.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Hace unas horas, la mexicana compartió el emotivo momento en que tuvo por primera vez en sus brazos a Emiliano. En la instantánea aparece junto a su esposo quien le besa la cabeza al pequeño.

Al parecer, su pareja la habría acompañado en el nacimiento del niño, pues en la imagen aparece con gorro, tapabocas y una bata de cirugía.

“¡Bienvenido Emiliano! 02/02/2020 11:37 pm, se nos adelantó un poquito, 37 semanas, pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos, fue un parto hermoso. Ya les contaré con detalles todo, por ahora, a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”, escribió Anahí en la publicación que ya cuenta con más de 800 mil 'me gusta'.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Allí varios de sus fans expresaron su emoción y alegría de ver a la pareja feliz con la llegada de su segundo bebé y por supuesto esperan la foto de esta hermosa familia.

“Que Dios lo bendiga felicidades Anahí”, “felicidades para ti, para emiliano y tu esposo Manuel”, “waoo muchas felicidades!! Serán mejores amigos esos dos hermanitos”, “Felicidades por el bebé hermoso”, “Felicidades. Muchas bendiciones para tu bella familia”, fueron algunas reacciones de sus seguidores en Instagram.