Por: Linda Hernández • Colombia.com

Televisa confirma el regreso de RBD y sus fans enloquecen

El anuncio lo hicieron a través de un video que ha revolucionado las redes sociales. 

Se acerca una nueva sorpresa de RBD. Foto: Instagram
Se acerca una nueva sorpresa de RBD. Foto: Instagram

El anuncio lo hicieron a través de un video que ha revolucionado las redes sociales. 

A finales de diciembre de 2019, la fanáticada de la reconocida agrupación RBD, que surgió de la telenovela 'Rebelde', enloqueció luego de que los exintegrantes de la banda volvieran a reunirse después de 11 años de estar separados.

Anahí, Dulce María, Poncho Herrera, Christopher Uckerman, Maite Perroni y Christian Chávez, cada uno en sus redes sociales subió la fotografía que reveló su encuentro en la que aparecen abrazados con unas sentidas palabras.

Te puede interesar: Revelan secreto sobre la icónica escena de 'El Chavo del 8' donde le cortan el cabello a la Chilindrina

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Su encuentro desató una lluvia de especulaciones sobre el posible regreso de la banda juvenil, sin embargo, algunos de ellos descartaron esta posibilidad, pues actualmente cada uno tiene sus compromisos.

Lo que tiene confundidos e intrigados a los fanáticos de la agrupación, es un anuncio que hizo Televisa a través de sus redes sociales con un video que ha revolucionado las plataformas.

En este clip se anuncia un nuevo proyecto relacionado con esta famosa banda.

“El fenómeno regresará muy pronto, febrero 2020”, dice en el video mientras de fondo suena la canción “Tras de Mí”, de RBD.

@Canal_Estrellas

¡Estén pendientes! #Febre...

Ver tweet completo

El video también fue compartido en la cuenta de Instagram del documental que había anunciado el director de la producción, Pedro Damián, quien en su momento aseguró que los seguidores de la banda conocerían detalles inéditos en este proyecto, como sus audiciones, cómo se hicieron amigos, romances detrás de cámaras y demás.

Pero lo que genera curiosidad, es que en esta misma cuenta también se han compartido imágenes que han dejado desconcertados a sus fans, pues aparecen fotografías actuales de los artistas con el anuncio del nuevo proyecto.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Además, hay un gif de Christopher Uckermann, quien interpretó a Diego Bustamante, donde aparece luciendo actualmente el uniforme con el que grabaron la telenovela. De qué trata, no se sabe exactamente.

Por ahora se esperan más detalles de este nuevo proyecto que tiene ansioso a más de uno.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com