Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Nataly Umaña ‘cruzó el charco’ y ahora vive su sueño en Estados Unidos

Nataly Umaña está buscando oportunidades cada vez más lejos de Colombia.

Nataly Umaña en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @natalyumanaa
Nataly Umaña en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @natalyumanaa

Nataly Umaña está buscando oportunidades cada vez más lejos de Colombia.

Nataly Umaña es actualmente, una de las mujeres más controvertidas de la televisión colombiana, se puede decir, que precisamente esta polémica en La Casa de los Famosos, salvó el rating del programa, y es que después de las descaradas acciones de Umaña, una mujer que llegó casada al reality para luego meterse con el panameño Miguel Melfi, hicieron que su relación de 12 años con Alejandro Estrada, llegara a su fin.

Tras despedirse del programa, la actriz tuvo que ponerse al frente de la gran cantidad de comentarios que llegó a recibir donde no la bajaban de “infiel”, seguido de varios términos bastante fuertes, por lo que incluso puso sus redes privadas y ahora tomó una decisión radical, irse por un tiempo del país. México fue el país escogido por la actriz para tomarse un tiempo lejos de las críticas y tomar unas vacaciones de todo lo que le ha estado pasando en la vida.

Según se dijo, Umaña recibió una propuesta de Televisa, donde llegaría a la pantalla chica en una novela. Tanto así que se viene diciendo que la actriz incluso no piensa volver al país, al menos por un buen tiempo, pues ahora de hecho se encuentra disfrutando de la vida en un viaje acompañada de sus amigas en Miami.

A pesar del posible dolor que en algún momento puedan sentir por la separación, por el simple hecho de haber compartido con una persona por tantos años y pensar que era para siempre, la verdad es que dejando esto de lado, fue una de las mejores cosas que les pudo haber pasado, pues laboralmente volvieron a surgir.

Por su lado Alejandro Estrada está siendo parte de la nueva temporada de MasterChef que llegará muy pronto a RCN, y Umaña con los nuevos proyectos que tiene en el exterior, por lo que, a pesar de que las cosas terminaron bastante mal y de una manera muy humillante para uno de ellos, la verdad es que siempre en la vida las cosas pasan por algo.