Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Nataly Umaña: Encuentra refugio en tierras lejanas: Un nuevo comienzo con los brazos abiertos

Nataly Umaña tuvo que darle un vuelco total a su vida tras su salida de La Casa de los Famosos. 

Nataly Umaña se fue del país. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1
Nataly Umaña se fue del país. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Nataly Umaña tuvo que darle un vuelco total a su vida tras su salida de La Casa de los Famosos. 

Nataly Umaña es actualmente, una de las mujeres más controvertidas de la televisión colombiana, se puede decir, que precisamente esta polémica en La Casa de los Famosos, salvó el rating del programa, y es que después de las descaradas acciones de Umaña, una mujer que llegó casada al reality para luego meterse con el panameño Miguel Melfi, hicieron que su relación de 12 años con Alejandro Estrada, llegara a su fin.

Ahora bien, la actriz se ha mostrado bastante aliviada de haber terminado su relación,  o al menos así fue por un tiempo, hasta que la relación con Melfi también llegó a su fin y se quedó sin el pan y sin el queso, razón por la que se cree que ahora que fue eliminada de La Casa de los Famosos se tome el tiempo para volver a pedirle cacao a Alejandro.

Tras despedirse del programa, la actriz tuvo que ponerse al frente de la gran cantidad de comentarios que llegó a recibir donde no la bajaban de “infiel”, seguido de varios términos bastante fuertes, por lo que incluso puso sus redes privadas y ahora tomó una decisión radical, irse por un tiempo del país.

México fue el país escogido por la actriz para tomarse un tiempo lejos de las críticas y tomar unas vacaciones de todo lo que le ha estado pasando en la vida, y al parecer en dicho país no recibirá tanta ola de odio. Hasta el momento no se sabe cuánto tiempo ella se tomará lejos del país y si ya tenga proyectos con la televisión al igual que su expareja, que hará parte de MasterChef.

Caber recordar que a pesar de todo lo que pasó, Alejandro Estrada salió en un video hace pocos días reiterando que Nataly tenía su apoyo, todo porque aún le guardaba un cariño especial por lo que vivieron, claramente esto no significaba que volvería con ella en algún tiempo cercano pero sí que la seguía respetando y esperaba que el odio en su contra llegara a su fin.