Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Nataly Umaña: No solo perdería su relación con Alejandro Estrada, sino también algunos bienes

Por ser la causante de su separación, Nataly Umaña saldría llorando y sin facturar. 

Nataly Umaña en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @natalyumanaa
Nataly Umaña en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @natalyumanaa

Por ser la causante de su separación, Nataly Umaña saldría llorando y sin facturar. 

Nataly Umaña es actualmente, una de las mujeres más controvertidas de la televisión colombiana, se puede decir, que precisamente esta polémica en La Casa de los Famosos, salvó el rating del programa, y es que después de las descaradas acciones de Umaña, una mujer que llegó casada al reality para luego meterse con el panameño Miguel Melfi, hicieron que su relación de 12 años con Alejandro Estrada, llegara a su fin.

Alejandro entró hace algunos días para encarar a su esposa y dejarle en mano el anillo que los unió durante años en un amor que se creía que duraría durante años, hasta que un tercero apareció para acabar con todo el amor que había. Lamentablemente la actriz se quedó sin el pan y sin el queso, pues después de que Melfi recibiera la visita de su mamá, decidió poner fin a la relación que tenía con Umaña.

Ahora bien, a pesar de que no está arrepentida de la manera en como terminó con su relación, la verdad es que el arrepentimiento llegará después de que salga del reality y un golpe de la realidad le llegue de repente. Según la Revista Vea, Estrada ya está iniciando un proceso legal para acelerar el proceso de divorcio y de paso la repartición de bienes.

De hecho el medio buscó un especialista que aseguró que el divorcio se regirá por las relaciones extramatrimoniales, regido por el código 154 del Código Civil, por lo que la nacida en Ibagué saldría perdiendo. A menos de que ambos lleguen a un acuerdo en la que Estrada decida no pelear, la verdad es que por haber sido infiel la que perdería bienes sería Umaña.

Dicho abogado dice, “la infidelidad probada implica una sanción que le va a afectar económicamente a la persona infiel si el divorcio se da por vía judicial” y añadió, “Todo esto debe probarse, es decir debe argumentar que negocios contratos perdió, que daños morales sufrió, etc”, y sin duda Estrada sufrió con lo ocurrido pues la infidelidad fue nada más y nada menos que pública.