Colombia.com Bogotá Martes, 14 / Ago / 2018

¡Naturalísima! Así lucía Daniela Ospina antes de pasar por el quirófano

La hermana de David Ospina se ha sometido a múltiples cirugías estéticas en los últimos años, aquí te mostraremos cómo lucía cuando era 100% natural.

¡Naturalísima! Así lucía Daniela Ospina antes de pasar por el quirófano
Aquí te mostramo cómo lucía Daniela Ospina sin cirugías. Foto: Instagram.

Una vez más, Daniela Ospina se viraliza en redes sociales, y esta vez es por una imagen de ella cuando estaba más joven y sin cirugías estéticas, pues para nadie es un secreto, que la hermana del arquero de la Selección Colombia, David Ospina se ha sometido a múltiples operaciones en los últimos años.

De acuerdo a lo informado por una internauta, la fotografía muestra a la joven cuando jugaba en la Selección Colombia de Voleibol en el 2009. En ella se ve a Daniela en vestido de baño junto a una amiga desconocida para los medios de comunicación.

Tras la publicación, los comentarios no se hicieron esperar, entre ellos, resaltan: “Tan fea”, “La pubertad la golpeó bien”, “Qué cambio, se transformó… lo que hace el dinero y la cirugía”, “En una persona, la esencia no se mide por un físico perfecto, se encuentra en las puertas del alma”.

Te puede interesar: Por esta foto Shakira le habría sido infiel a su pareja

 

Disfrutar la magia del instante.

A post shared by Dani ??Salomé (@daniela_ospina5) on

La expareja del futbolista James Rodríguez, había declarado anteriormente que solamente se había operado la nariz, pero del resto de cirugías que se le atribuyen, no ha mencionado nada.

 

Amor familiar??

A post shared by Fans Dani James Salo ???????? (@daniela_ospina_10) on

Esta es la imagen de Daniela Ospina ¡Al natural!

 

#danielaospina

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com