Por: Paula Castro • Colombia.com

Nela González de MasterChef reveló que se considera "demisexual", le contamos de que se trata

Nela González ha revelado cuál es su orientación sexual y muchos se preguntan de qué trata la demisexualidad, le contamos. 

Nela González . Foto: Instagram @nelagonzalez
Nela González . Foto: Instagram @nelagonzalez

Nela González ha revelado cuál es su orientación sexual y muchos se preguntan de qué trata la demisexualidad, le contamos. 

Marianela, ‘Nela’ González’, es una actriz venezolana reconocida por sus papeles en ‘La traicionera’, ‘Mi gorda bella’, ‘Nadie me dirá cómo quererte’, entre otras producciones. La actriz es publicista de profesión y comenzó su carrera artística en el modelaje para terminar triunfando en la televisión, más ahora con su participación en ‘MasterChef Celebrity’.

El talento en la cocina ha sorprendido a los televidentes y seguidores de la actriz, quien por su belleza no deja de llamar la atención de quienes la ven, por lo que sus nuevos adeptos han querido saber más sobre su vida privada.

Dentro de los detalles que más buscan saber sobre Nela González está su vida sentimental, pero sobre este tema se desconoce si la actriz de ‘La Ley del Corazón’ actualmente tiene una pareja, por lo que su ex, Amalia Andrade ha estado bajo la lupa por su belleza y curiosidad de los fans.

En diciembre de 2022, la actriz compartió, por medio de una entrevista en el espacio de YouTube, ‘Cómo vivir en pareja y no morir en el intento’, cuál es su orientación sexual y lo que significó para ella identificar cómo se sentía al salir con hombres o con mujeres.

Marianela dio a conocer que cuando la catalogaron de lesbiana al comenzar su relación sentimental con una mujer, ella no se sentía de ese modo, puesto que le seguían gustando los hombres, por lo que esa no sería su orientación: “Yo decía bueno, soy bisexual, pero tampoco sentía que encajaba con eso, entonces encontré que hay también otra forma de llamarlo”, comentó la actriz a sus compatriotas en medio de la entrevista.

Para González no fue nada fácil encontrar cómo definir la manera en la que se sentía en sus relaciones con los hombres y las mujeres, por lo que finalmente se dio cuenta que es una persona demisexual, a lo que explicó: “Demisexual es un término que se usa para las personas que conectamos antes de la persona y antes de tener una relación sexual, nos atrae como el vínculo. Conectarme emocionalmente es lo que me lleva a mí a tener una relación”.

Entre las sábanas en la entrevista, Nela González dejó saber que Amalia fue su primera conexión con otra mujer, siendo esta una de las relaciones más serias que ha tenido en su vida, tanto que lo que vivieron juntas era como un matrimonio.

¿Qué es la demisexualidad?

Cuando se es demisexual, se necesita una conexión emocional con alguien antes de poder sentirse atraído sexualmente por esa persona. Puede ser gay, heterosexual, bisexual, demiromántico, sapiosexual, asexual gris o pansexual o tener cualquier identidad de género. 

Cuando alguien es demisexual, probablemente no siente una atracción primaria: atracción por alguien en el primer encuentro. Es más probable que sienta una atracción secundaria, el tipo de atracción que ocurre después de conocer a alguien por un tiempo. Es posible que nunca sienta atracción sexual por nadie.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com