Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Claudia Bahamón llama la atención a concursantes de 'MasterChef' por ignorar las reglas

Claudia Bahamón tuvo que volver a dejar las reglas claras en MasterChef por discusión de participantes.

Claudia Bahamón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @claudiabahamon
Claudia Bahamón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamón tuvo que volver a dejar las reglas claras en MasterChef por discusión de participantes.

La presentadora Claudia Bahamón es una de las mujeres más conocidas y queridas del entretenimiento en Colombia, esto gracias a su trayectoria como presentadora, pero sobre todo por su carisma, forma de ser y su ayuda ecológica al planeta que servido para llevar el mensaje a quienes la siguen de qué hacer pequeños cambios puede salvar al planeta.

Ahora bien, Bahamón se ha ganado el cariño de miles de televidentes por su participación como presentadora de MasterChef, y es que es una parte clave para el desarrollo de la competencia por su forma de ser, sin embargo aunque tiene momentos de afinidad y empatía con los concursantes, también usa la mano dura cuando es necesario.

Y es que resulta que las cosas se están poniendo algo complicadas en el programa pues los genios de cada participante cada vez chocan más y los roces son más notorios. En la última emisión las ventajas de algunos hicieron molestar a otros, pues una de las personas más polémicas del concurso, Martha Bolaños, tuvo la ventaja de dar su delantal negro a dos concursantes, escogió a Carolina Acevedo y Natalia o al menos eso planeó.

Cabe resaltar que Martha y Carolina han tenido varios problemas desde el inicio de la competencia y es que se puede decir que tienen temperamentos muy similares y tienden a chocar. Resulta que la estrategía de la actriz era cocinar mal para que su estrategía le pegara directo a Carolina, pero la jugada le cambió cuando el equipo de Biassini intercambió parejas y Martha quedó con Sanint y Diego con Carolina, contando la estrategía que la actriz de Betty la fea entramaba pues no estaba de acuerdo.

Ahora bien, esto desató la furia de Carolina y Natalia, quienes no estaba de acuerdo con tremendo plan para perjudicar a sus compañeros, menos sabiendo que la cosa era más personal que por estrategia. Sin embargo el plan le terminó saliendo a Martha pues cocinó mal y les puso el delantal a Carolina y Diego, algo que claramente dividió opiniones.

Es por esto que Bahamón tuvo que subir la voz para dejar entender que esto era un juego y las persona no debían tomarlo personal, “Desde el inicio de MasterChef les dije que yo soy una persona supercompetitiva y me gusta competir. Y yo creo en una sana competencia… Estamos en una competencia y ustedes han demostrado, hasta el momento, que son sanos competidores, pero buenos competidores”, en cuanto a Diego y Carolina comentó, “Lo importante es que quienes reciban ese delantal negro entiendan que estamos en un juego y que hay unas reglas y que así es”.