Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Nicolás Arrieta ganó tutela que le había interpuesto Luisa Fernanda W

El joven publicó un video leyendo la tutela completa.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El joven publicó un video leyendo la tutela completa.

El youtuber Nicolás Arrieta anunció a través de sus redes sociales que había salido victorioso en la tutela que había puesto en su contra Luisa Fernanda W donde lo tildaba de misógino porque según ella, odia a las mujeres y siente ‘placer’ cuando las ‘lastima’.

El inconveniente se generó cuando el joven se puso en la labor de recopilar todas las denuncias que habían hecho seguidores de la paisa después de que pagaran por un supuesto producto que ella promocionó, y que nunca recibieron.

Lo que pretendía él al exponerla fue hacerle un llamado a la youtuber para que respondiera ante lo que parecía ser una estafa, pues todos estaban reclamando no solo que su dinero se había ‘perdido’, sino que Luisa no había dado explicaciones al respecto.

Horas después de todo lo sucedido, la también cantante decidió difundir un comunicado en el que aseguraba que ya se encontraban haciendo todo el proceso pertinente para poder devolver el dinero a los perjudicados.

@luisafernandaw

Aquí está mi respuesta. p...

Ver tweet completo

La defensa de W agregó en la tutela que Arrieta había creado una notica falsa, que la había insultado y que además la estaba "discriminando por su condición de mujer", además mencionó que sus acusaciones por falsos delitos estaban afectando su honorabilidad.

Nicolás, quien leyó toda la tutela en un video de su canal, dijo que en ningún momento la juzgó por el hecho de ser mujer, pues lo único que buscaba era lograr que ella respondiera, pues las personas cayeron en dicha estafa lporque fue ella quien hizo la publicidad.

“Yo en qué momento he lastimado a esta influenciadora, decirle ¡Oye devuelve la plata o responde! ¿Es lastimarla? No le digamos nada a los corruptos que los estamos lastimando, les estamos vulnerando sus derechos diciéndoles corruptos ¡Esto es inaudito!”, dijo el influenciador. 

En este documento legal y de acuerdo a lo que leía Nicolás Arrieta, la defensa de la influenciadora lo acusa de haber hecho públicas las denuncias de los afectados, cuando lo único que hizo fue reunir las quejas que los mismos usuarios habían compartido en sus redes.

 

Finalmente fue él quien ganó la tutela y en ese mismo video aseguró que al día de hoy los demandantes no han recibido su dinero devuelta, o al menos los productos que habían comprado.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W responde a quienes la acusan de promocionar estafa