Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Agarrón de Piter Albeiro y Nicolás Arrieta por comentario relacionado con Legarda

La discusión fue compleja y extensa.

Actualización
La discusión de Nicolás Arrieta y Piter Albeiro fue por Twitter. Foto: Instagram
La discusión de Nicolás Arrieta y Piter Albeiro fue por Twitter. Foto: Instagram

La discusión fue compleja y extensa.

Nicolás Arrieta es un youtuber que es reconocido en el mundo digital por su personalidad irreverente y por su contenido en diferentes plataformas, que en muchas ocasiones consiste en exponer a sus colegas influenciadores.

Recientemente, empezó una discusión con el humorista colombiano Piter Albeiro en Twitter, quien no aguantó las ganas de responder un comentario que hizo el joven relacionado con el artista fallecido, Legarda.

“Duró más la pelea de McGregor que el luto por Legarda”, escribió en su cuenta de Twitter el influenciador.

@nikoarrieta

Duro más la pelea de McGr...

Ver tweet completo

Muchos seguidores de Luisa Fernanda W empezaron a criticarlo, pero Arrieta también tiene cientos de seguidores que le demuestran su apoyo, pues para muchos de ellos sus apuntes sarcásticos hablan con verdad.

Fue ahí cuando el comediante se exaltó, pues era muy buen amigo de Legarda cuando hicieron parte de la misma temporada de ‘Masterchef Celebrity’, espacio en el que Luisa y el cantante iniciaron su relación sentimental.

“Un man que esté acostumbrado al rechazo y al insulto como usted, debe ser un éxito rotundo el ser subnormal”, fue la respuesta de Piter.

@PITERALBEIRO

Un man que esté acostumbr...

Ver tweet completo

Aunque se esperaba que el famoso recibiera mucho apoyo, por el contrario, varias personas lo atacaron recordándole que él en sus rutinas de humor suele hacer comentarios irónicos y burlescos como el que hizo el youtuber. 

Nicolás le respondió recordándole que él en una ocasión se burló de Jesús en una de sus tantas presentaciones públicas y cerró su comentario hablando de las propiedades que Piter Albeiro exhibe constantemente.

“De nada te sirve tener un Ferrari, millones y muchos seguidores si no tienes nada en la cabeza”

El comediante aprovechó la pequeña ‘cascarita’ para responderle ese trino aclarándole con ironía que no tenía ningún Ferrari, y que los autos que tiene son marca Lamborghini y son dos.

@nikoarrieta

De nada te sirve tener un...

Ver tweet completo
@PITERALBEIRO

Es Lamborghini ?? y son 2...

Ver tweet completo

Pensando que con eso la discusión iba a tener fin, siguieron intercambiando insultos hasta que llegó un punto en el que tomaron la decisión de detenerse, aunque los tweets ya se habían hecho virales.

También puedes leer: Luisa Fernanda W y Nicolás Arrieta protagonizan fuerte discusión