Por: Paula Castro • Colombia.com

Novela de Rigoberto Uran nuevamente sale del aire y los televidentes están preocupados

La telenovela de “Rigo” saldrá del aire por estos días y los televidentes están preocupados por la fecha en la que la podrán volver a ver.

Personajes Novela Rigo. Foto: Instagram @rigo_lanovela
Personajes Novela Rigo. Foto: Instagram @rigo_lanovela

La telenovela de “Rigo” saldrá del aire por estos días y los televidentes están preocupados por la fecha en la que la podrán volver a ver.

"Rigo" la telenovela que narra la vida del ciclista colombiano Rigoberto Urán se ha convertido en una de las favoritas de los televidentes y se ha llevado todo el rating de las noches de la televisión no solo en particular por la historia, sino por lo interesante de sus personas y la comedia con la que fue grabada.

Rigo es uno de los ciclistas más importantes del país, la historia de su vida, su lucha y las dificultades que ha tenido le dan aún más peso a sus triunfos deportivos y le dan toda la razón a los fanáticos que lo siguen y la representación de la novela ha hecho que tenga aún más admiración y que nuevas personas lo conozcan.

Recientemente, el canal RCN ha informado que la novela dejará de ser transmitida por estos días, teniendo en cuenta que la programación del canal cambia por la Semana Santa y habrá otro tipo de contenidos que ocupan las pantallas. 

Esta pausa en la transmisión de la novela se da justamente en uno de los momentos que tienen a los televidentes pegados de la pantalla, ya que hay gran expectativa por la experiencia que vive Rigo en Europa, en Italia, mientras intenta demostrarle su amor a Michelle, que tiene nuevas dudas.

Para quienes aún tienen la duda, Rigo entra en receso durante la Semana Santa, sus capítulos no serán transmitidos, pero volverán a emitirse el próximo primero de abril en su horario habitual para traerle a los televidentes nuevos capítulos sobre la vida del ciclista y la resolución de los conflictos.

"Todos los personajes de la novela más vista en el país se tomarán la semana mayor para pedir por Rigo, sus proyectos y regresar renovados para vivir la recta final de esta historia que ha despertado emociones y ha sido motivo de inspiración para todo el público", informó el canal.