'Rigo': Emmanuel Restrepo revela los secretos de un día de rodaje en la serie
Emmanuel Restrepo compartió como vive un día de grabación de Rigo.
Emmanuel Restrepo compartió como vive un día de grabación de Rigo.
Emmanuel Restrepo se ha convertido en todo un éxito después de su increíble interpretación como “Carmelo”, personaje de Rigo que saca de las casillas al deportista, sin embargo, sus gestos, forma de hablar y el personaje en sí, han alegrado a más de uno, pues es casi imposible no sonreír un poco con sus ocurrencias.
Es por eso que muchos se han preguntado un poco más de la persona que está detrás del personaje, Emmanuel Restrepo, a quien muchos ya habían conocido por su interpretación en “La primera vez” serie de Netflix que ha sido todo un éxito y que se prepara para una segunda temporada. Ahora bien, gracias a que cada vez se ha vuelto más cercano a sus seguidores, el actor deleitó a muchos mostrando como era un día de grabación en el set de Rigo.
El actor comenzó su día bastante temprano en Zipacón, Cundinamarca en un hermoso hotel donde la mayoría de los actores se hospeda. Después de despertar él salía para saludar a los perritos que estaban en el hotel y después como buen paisa iniciar su día con huevos, chocolate, arepa y queso, y es que no solo los paisas disfrutan de esto, sino cualquier colombiano que se respete, este delicioso manjar estuvo hecho por Luz Ángela y María Sonia, quienes básicamente fueron como madres para él.
Después de esto salió para el que sería el set de grabación de la serie, este queda ubicado en Anolaima, es decir a más o menos 45 minutos de camino desde el hotel, en donde aprovechaba para dormir un rato o disfrutar del paisaje. A su llegada se preparaba para encarnar su tan querido e icónico personaje de Carmelo dirigiéndose a maquillaje y vestuario.
El actor compartió algunas escenas del día de grabación en donde también se pudo ver a los demás actores, para culminar el largo día de rodaje en el carro de vuelta a su hotel para poder descansar y hacer de nuevo todo al día siguiente con su emblemático personaje, quien aunque realmente nunca existió en la vida de Rigo pero sin duda fue un personaje necesario para darle el toque de humor a la historia.