Novia de Epa Colombia revela si el amor sigue intacto o ya cambió tras el tiempo en la cárcel
Karol Samantha por fin rompió el silencio y se sinceró sobre lo que aún siente por Epa Colombia, luego de los días difíciles.

Karol Samantha por fin rompió el silencio y se sinceró sobre lo que aún siente por Epa Colombia, luego de los días difíciles.
Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia, fue condenada a cumplir 5 años de cárcel después de haber sido encontrada culpable del delito de daño en bien ajeno agravado, instigación a delinquir con fines terroristas y perturbación del servicio de transporte público.
Desde aquel momento varios creadores de contenido se han levantado para llamar la atención a la injusticia que hay en el caso de una mujer que ha pedido perdón en varias ocasiones y ha intentado ayudar a la comunidad con su empresa de keratina. Esto sobre todo porque a Epa Colombia le negaron la casa por cárcel, teniendo en cuenta que hace pocos meses trajo al mundo a una bebé que necesita de su compañía.
¿Karol Samantha aún siente lo mismo por ella?
Karol Samantha compartió con sus seguidores que Epa Colombia ya está mucho más positiva que al principio, luchando para poder salir de esta y de paso dejar una huella con todo lo que le ha pasado. Sin embargo las preguntas sobre esta situación se hacen cada vez más frecuentes sobre todo por que el tiempo sigue pasando y no hay mayor evolución en su caso.
En medio de una temática en las redes sociales, Karol Samantha reveló si seguía teniendo el mismo amor por Epa Colombia, teniendo en cuenta la situación, el tiempo alejadas y demás, sin embargo, para ella el sentimiento claramente ha cambiado, pero para bien, pues se dio cuenta que está con una mujer muy valiente.
“Yo la miro estando acá afuera, por cómo le tocaba, por cómo se para ante su empresa, ante su familia, ante el mundo entero. Pero ahora ya tener que vivir una situación que no debería vivir y soportar tantas cosas. Me quito el sombrero y me hace sentir muy orgullosa y afortunada de tener la mujer que tengo a mi lado”, por lo que aseguró que esta situación ha hecho que ella sienta mucho más por la mujer con la que se va a casar, que sabe que saldrán de esto a pesar de lo duro que parezca.
Según se ha dicho en medio de las evaluaciones que se han hecho al respecto, se está planeando que ella pueda pagar su deuda directamente con Transmilenio, teniendo algunos de estos cargos en la institución promotora pedagógica, gestora de movilidad o cajera. La representación de Epa Colombia sigue buscando alternativas para que ella pueda volver a casa y de igual forma pagarle a la justicia.