Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Novia de 'Epa Colombia' rompe el silencio con un mensaje devastador y fotos de la cárcel

Novia de Epa Colombia no se rinde y sigue buscando la libertad de su pareja.

Novia de Epa Colombia se mostró esperanzada por la libertad. Foto: Instagram @epa_colombia
Novia de Epa Colombia se mostró esperanzada por la libertad. Foto: Instagram @epa_colombia

Novia de Epa Colombia no se rinde y sigue buscando la libertad de su pareja.

El pasado 29 de enero se condenó a la influencer Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia, a cumplir 5 años de cárcel después de haber sido encontrada culpable del delito de daño en bien ajeno agravado, instigación a delinquir con fines terroristas y perturbación del servicio de transporte público.

Lamentablemente, todo fue de mal en peor en cuestión de una semana para la creadora de contenido quien tampoco pudo contar con el beneficio de tener casa por cárcel, sino que fue trasladada a El Buen Pastor, la cárcel de mujeres de Bogotá. Desde aquel momento varios creadores de contenido se han levantado para llamar la atención a la injusticia que hay en el caso de una mujer que ha pedido perdón en varias ocasiones y ha intentado ayudar a la comunidad con su empresa de keratina.

Sobre todo a muchos les ha tocado el corazón el tema de su pequeña, hija que llegó al mundo con mucho deseo y que no tiene ni un año de edad aún y tiene que enfrentar la ausencia de su madre. Recientemente la novia de Epa Colombia, Karol Samantha, ha mandado mensajes de esperanza sobre el caso de su pareja, a quien espera ver de nuevo en libertad.

Sin embargo, su fé se vio cortada después de visitar la celda de su pareja y encontrarse con un paisaje bastante desolador donde las condiciones eran mínimas para pasar 5 años. “Es muy fuerte, uff. Dios está obrando en su infinita misericordia, plena confianza en Dios, mis amores”, destacó la madre de la hija de Epa Colombia en sus redes mostrando el diminuto espacio que tenía su pareja.

Los ojos aún siguen en qué pasará con el caso de la creadora de contenido, sobre todo después de que su abogado aseguró que están pidiendo que la hagan Gestora de paz. Sin embargo, siguen pasando los días y el panorama luce aún más desolador para la joven empresaria de 28 años y su familia.

Artículos Relacionados