Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Novia de Sebastián Caicedo soltó la verdad sobre por qué aún no se han casado

Sebastián Caicedo y Juliana Diez podrían llegar al altar pronto. 

Juliana Diez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @july10z
Juliana Diez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @july10z

Sebastián Caicedo y Juliana Diez podrían llegar al altar pronto. 

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos decidieron terminar su relación y separarse en el mes de julio de 2022, luego de 10 años de relación. A pesar de que eran una de las parejas más estables de la farándula, su repentina separación dejó mucho a la imaginación y muchos rumores en el aire. 

La pareja se mantuvo hermética y alejada de los medios lo más que pudieron tras el divorcio, aunque ninguno de los dos quiso exponer en realidad los motivos que tuvieron para separarse, lo cierto es que buena parte de la responsabilidad, de acuerdo con los seguidores de la presentadora, recayó en el actor y podría haber sido por la decisión de no tener hijos.

Cabe recordar que hace poco tiempo el actor aseguró que estaba listo para dar el siguiente paso con su novia después de dos años de relación, esto en medio de una entrevista con Mañanas Express, “No, usted sabe que tener relación con propósito es paso a paso. Entonces antes de tener un bebé debe haber una cosa”, claramente a más de uno se le vino a la cabeza una boda, por lo que aunque no confirmó dijo, “podría ser, uno nunca sabe” y añadió, “No hay anillo, pero para allá vamos. Eso es lo bonito de estar con Dios que usted va creciendo paso a paso y si no estuviéramos apuntando para allá, para qué un noviazgo”.

Sin embargo, parece ser que se ban a tomar su tiempo, pues según aseguró Diez, ellos están sanando muchas cosas, sobre todo por qué vienen de relaciones muy largas y dar el paso no sería sensato y añadió, “No queremos que se empiecen a levantar expectativas muy altas en nuestra relación o que se empiece que todo es perfecto, porque no es perfecto,. Nosotros como seres humanos levantamos a falsos ídolos de relaciones, personas, empresas, y les quiero recordar que nuestro éxito es tener a Jesús en el centro de nuestra relación”.

La pareja se conoció en la iglesia, sobre todo después de que el actor buscará en la espiritualidad un refugio para superar lo que había vivido con Carmen, ambos empezaron a hablar sobre la difusión de un evento y terminaron cayendo en un emocionante romance sanador.