Novio de Carla Giraldo tiene un pasado comprometedor con otra famosa
Carla Giraldo estaría con un hombre con un pasado aún no resuelto.
Carla Giraldo estaría con un hombre con un pasado aún no resuelto.
Carla Giraldo, la famosa actriz y presentadora de programas como La Casa de los Famosos, Me llaman Lolita, Francisco el matemático, y ganadora de MasterChef fue noticia hace unas semanas y esta vez no fue por su cuestionada forma de ser de a calzón quitao, sino más bien por la repentina separación de su esposo.
Sin embargo, hace poco fue vista por un ojo fisgón en medio del concierto de Manuel Medrano con un hombre llamado Roberto Asis con quien no paró de darse muestras de amor en toda la noche. Según confirmó la Revista Vogue de México, Roberto es fotógrafo, razón por la cual pudo haber conocido a la presentadora precisamente por esto, pues trabaja detrás de muchos proyectos con el mundo del entretenimiento, aparte de ser modelo para distintas marcas.
Ahora bien, nueva información salió gracias a una usuaria de la red Tik Tok llamada Perla, quien reveló un poco más del pasado del nuevo interés amoroso de Carla que dejó a más de uno con la boca abierta. El modelo y fotógrafo estuvo casado con la estilista Pamela García. Según Vogue México se dio a conocer que él tuvo un gran inicio de matrimonio, pues tuvo 3 ceremonias en el 2022.
He aquí lo curioso, la verdad es que no se ha dado a conocer nada al respecto sobre el final de esta relación, si ya se separaron, si aún siguen en el proceso o igual, abre la posibilidad de que se trate de una infidelidad, sin embargo, aún nada está claro. Eso sí, no es ajeno a la situación que pasa Carla con su matrimonio, pues ninguno de los dos dio algún tipo de confirmación de ruptura y todo se ha dado a conocer por lo que especulan los medios.
Claramente ahora que se mostraron en público muy acaramelados y teniendo en cuenta que son figuras públicas, todo parece indicar que iniciaron una relación en circunstancias naturales y sin ningún tipo de amarre sentimental con otra persona, por lo que se sienten libres de mostrar su amor de manera pública.