Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel ya no se casa y presentó a su nuevo novio con foto sin brasier

La modelo publicó varias fotos con el hombre que le robó el corazón.

Jessica Cediel presentó a su nuevo novio. Foto: Instagram
Jessica Cediel presentó a su nuevo novio. Foto: Instagram

La modelo publicó varias fotos con el hombre que le robó el corazón.

Jessica Cediel presentó oficialmente a su nuevo novio después de haber borrado hace unas semanas las fotos que tenía con su expareja Leo Sarria de sus redes sociales, y con quien según ella misma, iba a contraer matrimonio.

Con algunas fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la modelo mostró a su actual pareja, quien antes solo se dejaba ver como su entrenador personal pero que después de sus publicaciones, queda claro que están juntos. 

“Estoy contigo baby”, “Lo bueno de tener un entrenador personal en la casa” y un versiculo de la biblia fueron los comentarios que hizo Jessica en la descripción de las imágenes que compartió con Mack Roesch.

En una de esas imágenes aparece ella en toples luciendo un short, mientras él está sin camisa y con un jean abrazándola. El afortunado es también modelo y fue participante de ‘Exatlón’ Estados Unidos, programa que Cediel conducía.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

La hermana de la presentadora dejó un comentario que terminó de confirmar no solo que este personaje es su novio, sino que además se encuentra pasando por un buen momento junto a él, quien también ha compartido momentos con la colombiana en sus redes.

“Amor comparto tu felicidad. Me alegra que finalmente llegó un hombre a tu vida que te ama por quien eres y no por lo que representas, un hombre temeroso de Dios sin necesidad de aparentar... y eso vale oro. Dios los bendiga, I love you both. Eclesiastés 4:9-12”, escribió Melissa Cediel.

Por supuesto no se ha salvado de las criticas, pues muchas personas le han enviado mensajes juzgandola por haber encontrado una pareja tan rapido después de haberle contado a sus seguidores sobre su compromiso.

Fue en septiembre que en la cuenta de Instagram de Jessica Cediel dejaron de aparecer las imágenes que tenía con Leo Sarria, y aunque muchos esperaron un por qué, ella nunca contó cuales fueron las razones de su ruptura.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Te puede interesar: 'Hermanita' de Jessica Cediel se 'robó' el 'show'