Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

'Hermanita' de Jessica Cediel se 'robó' el 'show'

La joven acompañó a su hermana al evento, y se robó las miradas por su parecido y vestuario. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La joven acompañó a su hermana al evento, y se robó las miradas por su parecido y vestuario. 

La presentadora Jessica Cediel fue a los Latin American Music Awards, pero no esperó que su 'cita' fuera quien se robara toda la atención. Era Melissa Cediel, su 'hermanita' quien se llevó la atención de todos los asistentes, no solo por el parecido físico con su hermana, sino, además, por el vestido que lució.

Las 'Cediel' no pasaron desapercibidas en el evento, Jessica usó un vestido rosado de encaje, mientras que Melissa, vistió un vestido blanco, también de encaje, pero transparentado, que dejaban ver su 'tonificada' silueta.

Te puede interesar también: (Foto) por la que dicen que a Carmen Villalobos “se le juntó el ganado” en su matrimonio

“Mi mejor compañía de la noche, gracias por todo mi amor”, escribió la presentadora en un post de su cuenta de Instagram. Al mismo tiempo su hermana correspondió este 'amor fraternal' con la descripción "Mi compañera de aventuras, se trabaja muy duro pero sí que se disfruta”, dijo Meli Cediel. 

Al parecer, ambas hermanas, lucieron esa noche, vestidos de diseñador israelí, como detalla en uno de sus 'post' @MeliCediel "Vestido: @danymizrachi". Sin dejar de lado, un "Gracias equipo por hacerme sentir como una princesa", aseguró la joven. 

Ambas hermanas se lucieron en la ceremonia que también tenía el talento de varios colombianos entre los nominados.