Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Nuevo video de Miss Colombia, pero esta vez como actriz en 'Sin senos sí hay paraíso'

Valeria Morales sigue dando de qué hablar pues, al parecer, no solo actuó en 'Caso cerrado', sino también en una telenovela de Telemundo, 'Sin senos sí hay paraíso'.

Valeria Morales sigue dando de qué hablar. Foto: Instagram
Valeria Morales sigue dando de qué hablar. Foto: Instagram

Valeria Morales sigue dando de qué hablar pues, al parecer, no solo actuó en 'Caso cerrado', sino también en una telenovela de Telemundo, 'Sin senos sí hay paraíso'.

La soberana colombiana, Valeria Morales, sigue dando de qué hablar en las redes sociales y es que luego de una desafortunada participación en Miss Universo que se llevó a cabo hace pocas semanas en Tailandia y donde fue duramente criticada por sus comentarios hacía otras candidatas, se siguen conociendo nuevas facetas de ella.

Te puede interesar: Así le fue a Miss Colombia como actriz en 'Caso Cerrado'

La joven de 20 años y caleña de nacimiento no solo se ha enfocado en el modelaje, también ha hecho ‘apariciones’ en la actuación y así se ha evidenciado en los últimos días en los que se ha vuelto viral un video en el que participó en el famoso programa de ‘Caso Cerrado’ que se transmite por Canal 1.

En el episodio, trasmitido el 8 de marzo de 2018 con el nombre “Jalando la Puerca”, Miss Colombia se presentó bajo el seudónimo de ‘Laura’ y en calidad de testigo; su declaración se basó en un supuesto acoso del que fue víctima, pero su testimonio fue declarado irrelevante. Vale la pena aclarar que los casos del programa son reales, pero con dramatizaciones.

Ahora, la cuenta de Instagram ‘missuniversevideos’ volvió a publicar otro video en el que se muestra la faceta de actriz de Valeria, solo que esta vez en la exitosa producción de ‘Sin senos sí hay paraíso’, serie que estrenará su tercera temporada en Colombia por Canal 1 el 8 de enero a las 8 de la noche.

Puedes mirar aquí la publicación en instagram 

En el video anterior, Valeria sale en un short de color rosado y un sujetador de color blanco. Además, se comunica con alguien a través de un radio, y le avisa que “ya están aquí”.

Aunque la escena dura muy poco, sin duda, se puede reconocer a Valeria dando sus primeros pasos en el mundo de la actuación.

Entre tanto, la telenovela ‘Sin senos sí hay paraíso 2’ cuenta con la actuación estelar de Carmen Villalobos, Majida Issa, Carolina Gaitán, Fabian Ríos, Gregorio Pernia, entre otros.