Por: Linda Hernández • Colombia.com

Michael Jackson: Se conocen nuevos detalles escalofriantes de su autopsia

La cantidad de cirugías estéticas que se realizó afectaron demasiado su cuerpo. 

Su cuerpo padecía día a día. Foto: Instagram
Su cuerpo padecía día a día. Foto: Instagram

La cantidad de cirugías estéticas que se realizó afectaron demasiado su cuerpo. 

A pesar de que el lamentable hecho que estremeció al mundo de la música ocurrió hace 11 años, el 25 de junio de 2009, una fecha inolvidable para los fanáticos de Michael Jackson, también conocido como el 'Rey del pop'.

Es hasta ahora cuando se revelan más detalles impresionantes de su autopsia que han estremecido a más de uno, pues el estado en el que se encontraba el cuerpo del cantante era bastante delicado.

Te puede interesar: Britney Spears sufre una lesión en un dedo del pie mientras bailaba

El medio internacional ‘The Sun’, fue el encargado de difundir dicha información, y de acuerdo a lo que publicó, la cantidad de cirugías que se practicó Jackson durante su vida, le deterioraron por completo su cuerpo.

Aunque el motivo de su fallecimiento fue a causa de una sobredosis del calmante propofol, que le causó un paro cardíaco, se reveló que el estado de su cuerpo era realmente escalofriante.

Al examinar el cuerpo, los forenses habrían encontrado pastillas a medio disolver en su estómago, adicional a ello, la cadera, hombros y muslos del artista estaban llenos de pinchazos de las constantes inyecciones que su médico le aplicaba a diario.

Los rumores de la batalla que luchaba contra la anorexia, habrían sido ciertos, pues Michael Jackson se alimentaba una vez al día.

“Era piel y hueso, se le había caído el pelo y no había estado comiendo más que pastillas cuando falleció. Las marcas de inyección en todo el cuerpo y la desfiguración causada por años de cirugía plástica demostraron su declive en sus últimos años”, señaló el medio indicando que eran las declaraciones de una fuente cercana.

Como si fuera poco, se conoció que el artista se había tatuado los labios de color rosado, al igual que sus cejas pero de color oscuro. También la parte delantera de su cuero cabelludo tenía residuos de tatuaje, pues desde 1984 el 'Rey del pop', al parecer, usaba pelucas a causa de un accidente que sufrió grabando un comercial.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com