Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

J Balvin sorprende a sus seguidores bailando como Michael Jackson

El cantante dio a conocer que Michael Jackson es uno de esos artistas que tanto lo inspiran, especialmente para bailar. 

El paisa hizo uno de los pasos más populares de 'el rey del pop'. Foto: Instagram
El paisa hizo uno de los pasos más populares de 'el rey del pop'. Foto: Instagram

El cantante dio a conocer que Michael Jackson es uno de esos artistas que tanto lo inspiran, especialmente para bailar. 

José Álvaro Osorio Balvín, más conocido por su nombre artístico como J Balvin, llegó a México con un sorprendente show que enloqueció a sus fanáticos en la Arena Monterrey.

El reguetonero colombiano, compartió a través de sus redes sociales uno de los momentos más emocionantes de su espectáculo, que fue cuando bailó como el 'Rey del pop', Michael Jackson, mientras sonaba su éxito 'I Like It', junto a Cardi B y Bad Bunny.

Te puede interesar: J Balvin dedica mensaje de cumpleaños a su exnovia, con la que duró diez años

Mientras estaba en el escenario, el cantante causó impresión al copiar el 'paso lunar' que caracterizó a el legendario Michael Jackson por años, y con el que conquistó al mundo entero.

Así demostró que no solo es uno de sus fans, sino que también aprendió bastante del cantante estadounidense, quien ha sido fuente de inspiración en su carrera.

'Que no muestre mis pasos no quiere decir que no sepa bailar Jejjeje gracias Michael Jackson por la inspiración en el momento', escribió Balvin en su publicación en Instagram.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

El video ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios en los que varios de los internautas destacan su talento y destrenza en tarima.

'Jajajajaja qué crack es José'

'Tenías esta carta bien guardada'

'Ya tenemos al nuevo Michael Jackson y es nada más y nada menos que: @jbalvin'

'Eres Jose Jackson de Colombia jajaja'

'Un genio total jajaja. I love you'

'Sabe bailar, cantar, cocinar, tiene flow y un CORAZÓN que no le cabe cabe en en el pecho!', escribieron algunos de sus seguidores.

Durante su presentación miles de asistentes le demostraron su apoyo y amor, coreando una a una sus canciones llenos de energía.

Otro detalle que se destacó del artista en el espectáculo, fue su cambio de look, pues últimamente se le ha visto con diseños de animal print de todos los colores, y para esta ocasión decidió salir con su color de cabello blanco con negro.

Su carisma y talento lo han llevado a convertirse en uno de los artistas musicales de Colombia con más éxito en los últimos años.