Por: Paula Castro • Colombia.com

‘Ojo de la noche’ sufrió fuerte accidente y ahora denuncia la negligencia de la Alcaldía de Bogotá

La camioneta en la que se movilizaba el ‘Ojo de la noche’ perdió dos de sus llantas, el suceso ocurrió en la madrugada de este martes.

Edward Porras
. Foto: Instagram @edward_porras_was_taken
Edward Porras . Foto: Instagram @edward_porras_was_taken

La camioneta en la que se movilizaba el ‘Ojo de la noche’ perdió dos de sus llantas, el suceso ocurrió en la madrugada de este martes.

El reconocido periodista Edward Porras, más conocido como el ‘Ojo de la Noche’, pasó por tremendo susto en la madrugada de este martes, pero como siempre no dejo de lado su cámara para informar sobre lo sucedido y a la vez para denunciar, visiblemente molesto, al IDU de la Alcaldía de Bogotá, por su negligencia al no arreglar los huecos. 

El periodista hizo esta denuncia porque los huecos en la ciudad, según él, ya son similares a cráteres por todas las calles de la capital, es que justamente por uno de ellos fue víctima de un accidente que, por suerte, no pasó a mayores, pero que, sin embargo, si sirvió para hacer el llamado de atención a las entidades correspondientes. 

El accidente no dejo personas lesionadas, pero sí generó daños materiales considerables en la camioneta en la que se desplazaba realizando su labor como ‘Ojo de la noche’ en Noticias Caracol: “Huecos que provocan accidentes, huecos que acaban llantas”, así comienza el informe del ‘Ojo de la Noche’, de este martes 25 de abril, en el que esta vez, el mismo periodista fue quién sufrió el hecho en carne propia.

En su informó narró lo sucedido: “esta vez nos tocó a nosotros. Dos llantas se averiaron por culpa de este hueco, así como nos pasó a nosotros y no sé imaginan a la cantidad de conductores que afecta”, aseguró el comunicador, quien además hizo un enfático llamado “a la gente del IDU, porque es una vía principal”.

‘Ojo de la noche’ sufrió fuerte accidente. Foto: Twitter @NoticiasCaracol

El hueco en el que sucedió el accidente está ubicado en la calle 13 con carrera 68, en la salida de la Terminal de Transportes, en el sentido oriente occidente. “Por favor para que tapen ese hueco, que es bastante profundo y son muchas las personas afectadas”, advirtió.

Además, se sintió tranquilo de que los daños fueran únicamente algo material que puede arreglar, pero que él y todo su equipo se encontraran en perfectas condiciones, sin embargo, si aclaró que este daño saldrá, por un “Ojo de la cara”, en este caso, ya que cada neumático cuesta entre un millón y dos millones de pesos. “¿Y allí quién responde?”, se preguntó el periodista.