Por curiosear un accidente en una vía de Bogotá ciclistas terminaron accidentados
Por observar un auto volcado un ciclista fue arrollado por un vehículo, minutos después dos hombres que viajaban en una bicicleta decidieron hacer lo mismo y resultaron heridos.

Por observar un auto volcado un ciclista fue arrollado por un vehículo, minutos después dos hombres que viajaban en una bicicleta decidieron hacer lo mismo y resultaron heridos.
Los accidentes de tránsito en la ciudad de Bogotá suelen presentarse con mayor gravedad en altas horas de la noche cuando el flujo vehicular disminuye y muchos conductores aprovechan para rodar a mayor velocidad.
Un conductor que viajaba a bordo de su automóvil por la Avenida de las Américas con Avenida 68 en el occidente de la capital de la República terminó volcado a un costado de la vía, al parecer, luego de perder el control del vehículo al viajar a gran velocidad.
La lluvia caída en la ciudad de Bogotá y el asfalto mojado hicieron que la superficie se convirtiera en una pista jabonosa por la que hay que transitar con cautela, pero el infortunado conductor terminó con el ‘mundo al revés’ por cuenta de la pérdida del control de su vehículo y con algunas heridas y contusiones.
Debido a la espectacularidad del caso, un ciclista que transitaba por la misma vía decidió detenerse para observar lo que había sucedido y fue golpeado por un automóvil que lo envió justo sobre el vehículo siniestrado, así las cosas, la cuenta de heridos contabilizaba dos.
Los organismos de socorro se hicieron presentes para atender la emergencia sobre el importante y concurrido sector de la ciudad capital, y mientras realizaban su tarea de valorar a los heridos, elementos de la Policía vial se encargaban de las labores de control de tráfico y diversas ambulancias estaban dispuestas para transportar a las personas lesionadas en caso de requerir ser alojadas en un centro asistencial.
Cuando el asunto parecía ser parte de las estadísticas de los accidentes de tránsito en Bogotá los curiosos volvieron a escena y dos personas que se transportaban en una bicicleta tampoco querían perderse de lo que sucedía con conductor y ciclista heridos, pero por estar más atentos a lo que pasaba a un costado de la avenida no se fijaron en lo que tenían adelante y fueron a dar contra el frío y mojado pavimento.
Quien conducía la bicicleta no se percató de los separadores que demarcan la vía para uso exclusivo de estos vehículos de tracción humana, tropezó con uno de ellos y junto con su acompañante se fueron al piso, como resultado del fuerte golpe los dos resultaron heridos, solo que uno se encuentra en estado crítico en el hospital.
Las autoridades recomiendan precaución en las vías y estar atentos, portar todos los elementos de seguridad como casco y reflectivos, y estar muy concentrados evitando distracciones como el uso de audífonos o desviar la vista hacia un objetivo que no sea la ruta que se sigue.