Por: Paula Castro • Colombia.com

Pacho El Antifeka, un reconocido reggaetonero fue asesinado en Puerto Rico

El cantante Pacho El Antifeka de 42 años, presentaba varias heridas de arma de fuego, según el reporte que dieron las autoridades sobre su muerte. 

El cantante Pacho El Antifeka
. Foto: Instagram @pacho_alqaedas
El cantante Pacho El Antifeka . Foto: Instagram @pacho_alqaedas

El cantante Pacho El Antifeka de 42 años, presentaba varias heridas de arma de fuego, según el reporte que dieron las autoridades sobre su muerte. 

El fallecimiento de Pacho El Antifeka ha conmocionado al mundo del reggaetón y ha dejado a sus fans consternados. El artista era conocido por su estilo único y su gran talento, lo que lo llevó a ser uno de los exponentes más importantes del género urbano. Sin embargo, la vida de Pacho El Antifeka no fue fácil, ya que tenía varios antecedentes penales por violación a la ley de armas. Además, hace tan solo once meses, el FBI ingresó a su apartamento en una operación federal, lo que generó controversia en su momento.

A pesar de esto, Pacho El Antifeka seguía trabajando en su carrera musical y había lanzado varios éxitos como "Ganas de ti". El cantante era muy querido por sus fans y colegas del mundo de la música, quienes han expresado su tristeza por su fallecimiento. Las autoridades locales continúan investigando el caso para dar con los responsables del asesinato de Pacho El Antifeka. Mientras tanto, sus fans y seres queridos lo recordarán por su gran talento y su legado en el mundo del reggaetón.

¿Quién era Pacho El Antifeka?

Neftalí Álvarez Núñez, más conocido en el mundo del entretenimiento como Pacho El Antifeka, nació marzo de 1981 en Puerto Rico y su reconocimiento en el género urbano inició con su participación con el dúo ‘Pacho & Cirilo’. A nivel local, el artista tuvo mucho éxito en donde era considerado como una leyenda dentro del género urbano y querido por todos sus colegas.

En 2019, lanzó el tema titulado ‘No tienen rifle’ junto a Cano El Bárbaro, quien también fue asesinado a balazos en la isla en diciembre de 2021, misma fecha en la que el cantante saco su primer álbum solista ‘All Star Game’ del que habló en una entrevista al señalar que le había metido todo su corazón para “mostrar una faceta más profesional”.

El artista puertorriqueño ha participado en temas con reconocidos nombres del género como Daddy Yankee, Rauw Alejandro, Nicky Jam y Farruko; algunos de ellos lamentaron la muerte de su amigo y colega. Por su parte, Yankee compartió un sentido mensaje por medio de su cuenta de Instagram en donde le desea fortaleza a los seres queridos de su colega fallecido.

“No soy quién para juzgar la vida personal de nadie, pero sí puedo juzgar el trato que me den las personas; basado en ese juicio, puedo escoger mis amistades. Estoy consciente que usted siempre me trató con respeto, aprecio, honestidad, sinceridad y lealtad”, escribió en la fotografía que compartió de él junto a Bad Bunny y Pacho El Antifeka: “Te aseguro brother que fuiste una persona real conmigo. Desde nuestros inicios, a temprana edad, soñando con esta carrera. Me alegra saber que pude aportar en ti en vida”, añadió.