Padre de Piqué reacciona sutilmente a la nueva canción de Shakira
El padre de Piqué no se salvó de las pullas de la barranquillera.
El padre de Piqué no se salvó de las pullas de la barranquillera.
Resulta que hace tan solo unos días en todas las plataformas no se hablaba de otra cosa que no fuera Shakira y su nuevo lanzamiento, el sencillo que lleva por nombre “El jefe” al lado de Fuerza Regida, canción con la cual la barranquillera se volvía bélica y le entraba con todo a los corridos tumbados.
Sin embargo, la plática giraba en torno más que nada a lo que Shakira decía en su canción, la cual por cierto había dedicado a Lili Melgar, la niñera de Milan y Sasha que Piqué habría despedido injustamente de su casa tras ayudarle a Shakira a descubrir que el futbolista le estaba siendo infiel.
A pesar de eso, de las cosas que más llamó la atención de los fans fue una línea dedicada a la familia de Piqué, más específicamente al padre de este, en donde Shakira decía, “Dicen por ahí que no hay mal que 100 años dura, pero ahí está mi suegro que no pisa sepultura”.
Obviamente, esta frase generó un gran revuelo entre los seguidores de la cantante, quienes no entendían por qué es que esta había hecho un comentario tan fuerte en contra de su ex suegro, aunque la respuesta llegó tan solo horas después cuando se dio a conocer que había sido Joan Piqué quien había desalojado a Shakira y a sus hijos de la casa que tenían en Barcelona, eso sin tomar en cuenta que también cubrió la infidelidad de Piqué con Clara Chía.
Tras esto todo el mundo quería saber que es lo que opinaba la familia de Piqué de todo este escándalo y gracias a Mamarazzis se pudo descubrir cuál fue la reacción. Al respecto, dijeron que el señor Joan Piqué aunque no ha expresado verbalmente nada al respecto, sí ha dado a entender que está al tanto de lo que Shakira hizo, esto cuando en su estado de Whatsapp compartió una fotografía de la película “Baila con lobos”; en donde escribió, “Bailando con lobas”, como una indirecta a Shakira y su canción Loba lanzada en el año 2009.