Por: Paula Castro • Colombia.com

Sophie Turner y Taylor Swift, las dos ex de Joe Jonas se reunieron y aumentan las especulaciones

Joe Jonas y Sophie Turner están en un difícil proceso de separación y a eso se suman nuevas especulaciones de sus amigos más cercanos.

Joe Jonas y Sophie Turner. Foto: Instagram @sophiet
Joe Jonas y Sophie Turner. Foto: Instagram @sophiet

Joe Jonas y Sophie Turner están en un difícil proceso de separación y a eso se suman nuevas especulaciones de sus amigos más cercanos.

Sophie Turner, quien hasta hace poco estaba casada con Joe Jonas, y otra de las exnovias de Joe, la cantante Taylor Swift, se encontraron como un par de buenas amigas para ir a cenar juntas a un conocido restaurante italiano en Manhattan y se mostraron muy unidas y cómplices en medio del proceso de divorcio de Turner que ha llenado las portadas de cientos de revistas.

Las imágenes del encuentro han causado en revuelo entre fanáticos y seguidores de la complicada historia. Y es que Joe Jonas y Sophie Turner se encuentran en un momento que para muchos ha resultado confuso tras confirmar inesperadamente que su matrimonio llego a su fin tras cuatro años de mucho amor. 

De lo poco que se sabe es que Joe había decidido escribir en la solicitud de divorcio que "él se ha estado ocupando de sus hijas estos últimos meses mientras se encontraba de gira por EEUU junto a sus hermanos porque su esposa estaba trabajando en Reino Unido". Pero los más cercanos a la pareja dicen que una fuerte crisis inició después del nacimiento de su segunda hija.

Según información publicada por el portal hola.com, la cantante Taylor Swift mantuvo un breve romance con Joe Jonas en el año 2008, cuando tenía entonces 18 años. Relación que saltó por los aires en el momento en el que el también artista decidió dejarla a través de: "una llamada de teléfono de 25 segundos". Este episodio se convirtió con el tiempo en una canción y fue de lo más comentado.

Al parecer la cantante se ha quedado del bando de Turner y en redes sociales los comentarios no se han hecho esperar sobre la cena en la que ambas han demostrado estar más unidas que nunca. Según la revista PEOPLE, en el divorcio se ha dicho que "el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto". 

Además, debido a los rumores, Jonas y Turner también compartieron una declaración conjunta en sus redes sociales donde insistieron en que la separación fue una decisión mutua: "Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa", escribieron.

Sophie Turner y Taylor Swift cenando. Foto: Twitter @PopBase

"Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero verdaderamente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos", agregó la pareja, pero entre ese mensaje ha habido otras denuncias en las que Turner asegura que Jonas le está quitando a sus hijas.

Sin embargo, tras la cena de ambas personalidades, muchos aseguran que el divorcio no fue en buenos términos e incluso en realidad que  Swift y Turner quieren enviar un mensaje al mostrarse juntas en público durante este momento, habrá que esperar que los detalles de la separación salgan a la luz.