Paola Jara confesó por qué su mamá tiene líos con sus canciones
Paola Jara compartió el raro rasgo de su mamá en cuanto a su música.
Paola Jara compartió el raro rasgo de su mamá en cuanto a su música.
Jessi Uribe y Paola Jara tuvieron un inicio de relación que dio mucho de qué hablar en medios de comunicación y redes sociales, sin embargo, actualmente, los dos pasan por un gran momento en su carrera artística, con agendas de presentaciones frecuentes y varios lanzamientos en marcha.
Ahora bien, Paola por su lado recientemente dio a conocer que aunque su relación con su madre es cercana y llena de amor, no siempre están en la misma sintonía, en especial con su música. Pues después de su última presentación y de las imágenes que sacaron sus seguidores en esta, una de ellas llamó bastante la atención, pues la protagonista era su madre.
Resulta que ella se encontraba cantante una canción bastante reconocida de su autoría, la que al parecer su madre aún no se sabe bien, eso sí, tal vez nunca se la llegue a saber bien, pues es una de esas personas que nunca se termina de aprender las canciones ni de ella, ni de otros artistas, “Mi mamá casi no se sabe las canciones bien de nadie, le gustan pero siempre cambia las letras o solo cae en la última palabra, y aunque esta no es la excepción veo que las mías se las sabe un poquito más”, destacó la cantante.
Sin embargo, en dichas imágenes se toma el esfuerzo de la señora por recordar la letra de las canciones de su hija, sus ganas por poder cantarlas bien, lo que al fin y al cabo es lo que cuenta, la intención, : “Te amo mami, gracias por tu compañía, que seas eterna, madre mía. Espero verte en muchos más de mis shows este próximo año también”, destacó Jara que se sintió conmovida por las imágenes de su madre.
El talento y la belleza parecen ser rasgos hereditarios en la familia Jara y su madre, Marleny Jaramillo, lo ha demostrado, cada vez que aparece en algún evento familiar no deja de generar muchos elogios en los comentarios. La mujer luce un rostro joven a pesar de su edad, natural con las marcas de la edad que no opacan los bellos rostros de sus hijos.