Paola Jara recibió críticas por la forma en que sostiene a su bebé a pesar de ser madre primeriza
Paola Jara se ha visto en el centro de la atención tras recibir comentarios de sus seguidores por la forma en que sostiene a su bebé.
Paola Jara se ha visto en el centro de la atención tras recibir comentarios de sus seguidores por la forma en que sostiene a su bebé.
Paola Jara ha estado muy abierta con el tema de su maternidad, mostró durante todo su embarazo como fue que enfrentó los días complejos y hermosos del embarazo, ahora que su hija ya nació, como cualquier mujer también está a la espera de la recuperación de su cuerpo y compartiendo todo el proceso.
A pesar de que la pareja llegó a la conclusión de que lo mejor era no mostrar la carita de Emilia, por las malas experiencias que han tenido con los hijos mayores de Jessi Uribe que han estado expuestos a las redes y medios desde muy pequeños, sin embargo, ellos si han compartido cositas como las manos, los pies, su cuerpecito, en sí todo, menos su cara.
¿La cantante no sabe cargar a su bebé?
Precisamente en la emoción de ser madre primeriza, Paola Jara ha compartido varios detalles sobre lo que han sido estas primera semanas con su bebé, de hecho recientemente subió un video donde se ve que carga a su pequeña y aunque se esperaba que este generara un buen recibimiento, la verdad es que le dieron palo por un detalle en especial.
La postura de la bebé fue la que llamó más la atención, la manera como Paola Jara la tenía cargada, por lo que muchos comentarios fueron instrucciones de la manera correcta en la que ella debía hacerlo, “Madre mia , la cabeza, la columna acomodala , por Dios muchacha”; “Paolita así no se carga por fa acomodarle la postura de cabecita y columna" ; ”Empezaron las de crianza perfecta empezaron las magister en crianza" ; “Por favor, alguien q le enseñe a cargar un baby!” ; “Paolita sube otro video ya cargándolo bien por fis siii jajaja es para no quedarme con la preocupación gracias” ; destacan algunos comentarios.
Eso sí, cada día es un aprendizaje y sin duda ella mejorará con el paso del tiempo pues nadie nace aprendido. Lo que sí ha impactado es que en su cuerpo quedan pocos rastros de que haya tenido un bebé, hace unos días mostró su abdomen y tan solo se venía una pequeña inflamación, pero con tan pocos días y tanto avance, está claro que estará bien muy pronto.
“Así vamos poco a poco en mi recuperación postparto. Estaba que me moría del dolor en la espalda, el cuello, mejor dicho, sentía como si un camión me hubiese pasado encima y empecé mis masajes post parto. Si tienen la oportunidad de hacerlo no lo duden”, compartió en dicho momento con sus seguidores.