Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Paola Turbay fue víctima de un enjambre de abejas durante transmisión en vivo

La actriz empezó a gritar y sacudir su cabello con desesperación, pero los insectos le picaron su rostro. 

Los insectos impidieron que siguiera la transmisión. Foto: Instagram
Los insectos impidieron que siguiera la transmisión. Foto: Instagram

La actriz empezó a gritar y sacudir su cabello con desesperación, pero los insectos le picaron su rostro. 

Se ha convertido en uno de los videos más impresionantes que en las últimas horas se ha difundido en redes sociales, pues la inesperada llegada de este enjambre de abejas no solo sorprendió a la exreina y actriz, sino a todos los que estaban observándola en el en vivo. 

Mientras estaba realizando una transmisión en vivo en su cuenta de Instagran junto con su colega Manuela González, Paola Turbay fue sorprendida por estos insectos que repentinamente la rodearon. 

Te puede interesar: Flavia Dos Santos habló del estado de salud de su madre, contagiada con COVID-19

La actriz empezó a gritar y sacudir su cabello con desesperación al ver que las abejas la atacaban, sin embargo no pudo quitárselas de encima y terminaron picando su rostro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? JEROGLÍFICOS del S XXI

A post shared by P A O L A T U R B A Y (@paolaturbay) on

Luego del incidente, Paola regresó a sus redes sociales para mostrar el resultado de las picaduras que le quedaron, una de las más notorias fue en su labio superior, que quedó bastante hinchado.

A pesar del incómodo momento y las picaduras que recibió, la exreina decidió tomárselo con humor y más tarde mencionó en sus historias de Instagram que había sido el resultado por haberse burlado de las personas que 'se les va un poco la mano' inyectándose los labios. 

“Miren cómo muer* el pez por la boca, miren lo que me pasó por burlarme de las que se les va la mano inyectándose los labios”, expresó Paola.

Hace unos meses había compartido en la misma red social una curiosa foto haciendo un gesto algo exagerado, que representaría como ella considera se están viendo las personas que se inyectan demasiado los labios.

Su intención fue hacer una reflexión sobre la importancia de un cuerpo natural y las consecuencias de los procedimientos estéticos.

Inyectarse los labios ahora es parte de la moda, varios famosos se han estado realizando este procedimiento e incluso se ha convertido en uno de los muchos estándares de belleza de la actualidad.