Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Flavia Dos Santos habló del estado de salud de su madre, contagiada con COVID-19

Aunque aparentemente su madre se ve mejor, los resultados de los exámenes no apuntan a una mejoría. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Aunque aparentemente su madre se ve mejor, los resultados de los exámenes no apuntan a una mejoría. 

Miembros de la familia de Flavia Dos Santos se han visto diretamente afectados por el coronavirus, así lo anunció ella misma hace un poco más de una semana a través de sus redes sociales.

Su mamá y padrastros que actualmente están en Brasil, dieron positivo a prueba del COVID-19 y desde la distancia a Flavia le ha tocado estar pendiente de esta difícil situación.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W resalta el nuevo look de Pipe Bueno, pero asegura que ella no le sugirió este cambio

Recientemente, compartió en su feed una imagen de una videollamada que tuvo con su madre, donde además contó a sus seguidores cuál era su estado de salud actual.

Primero, reveló que afortunadamente su padrastro había logrado superar este virus, asegurando que ya no padecía ningún síntoma. Sin embargo, el avance de su madre no es el mejor, pues su estado de salud ha empeorado con el paso de los días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos oimos ya??? @caracolradio #hoyporhoy

A post shared by flavia2santos (@flavia2santos) on

La mujer se estaba sometiendo a un tratamiento experimental, pero este no fue tan efectivo como esperaban, motivo por el cual tuvieron que suspenderlo.

“Les cuento; mi padrastro ya esta sin ningún síntoma. Mi mama desistió del tratamiento experimental porque sintió empeoro desde que lo inicio (…)”, fueron parte de las primeras palabras de Flavia Dos Santos en la publicación.

Mencionó que lamentablemente su madre requiere de mayor atención y con el paso de los días ha necesitado de más oxigeno externo y otro medicamentos para tratar esta grave enfermedad que tiene en alerta al mundo.

“(…) Fue un fin de semana difícil porque ella aumentó la necesidad de oxigeno externo y no sabíamos hasta que punto podría soportar. Ayer le cambiaron uno de los antibióticos y agregaron heparina”.

Tras verla en una videollamada, señaló que la vio algo mejor pero que, los resultados de los exámenes dicen lo contrario.

“Hoy la veo mejor, ya volvió a sentir el paladar, pero los números en los exámenes no han cambiado mucho. Toca esperar que el organismo de ella gane al virus”, concluyó.