Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Paola Turbay revela anécdotas del pasado: Su primera borrachera durante un reinado

Paola Turbay reveló uno de los momentos más vergonzosos de su vida. 

Paola Turbay en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolaturbay
Paola Turbay en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolaturbay

Paola Turbay reveló uno de los momentos más vergonzosos de su vida. 

Paola Turbay es una de las mujeres más bellas y talentosas del país, creció en Colombia e hizo su carrera en la pantalla desde temprana edad. Además, saltó a la fama cuando representó a Bogotá en el Concurso Nacional de Belleza y fue elegida Señorita Colombia en 1991, y más recientemente ganó el corazón de millones de colombianos con su participación en la novela de RCN, Ana de Nadie.

Y es que tras su salida de la famosa producción de Ana de Nadie, la actriz dejó saber que si llegaba a aceptar pronto otro papel, este sería completamente diferente a su personaje de Ana, así que nos puede esperar cualquier cosa, sobre todo teniendo en cuenta que ya sabemos en qué producción la veremos trabajar, se trata de la segunda temporada de “La venganza de Analía”.

Ahora bien, lo que está dando de qué hablar actualmente es precisamente aquella época en la que la ahora actriz ejerció como Señorita Colombia. Resulta que en dicha época ella decidió guardar el silencio sobre lo que pasó en ese momento para no generar controversia, sin embargo, ahora con 50 años ella no tiene miedo del qué dirán y recuerda esta experiencia con gracia.

Sin embargo, en aquel momento tenía 21 años y fue la experiencia más vergonzosa de su vida, así lo dio a conocer por medio de una entrevista con Eva Rey, “Mi primera borrachera fue en el reinado. Me siento con mis compañeras, con los modelos, con todo el mundo y arrancamos a tomar aguardiente balnco del Valle. Yo decía uno y otro y otro y yo decía ‘esto no coge’. Terminamos paradas en las mesas, los meseros echándonos. De ahí nos fuimos al cuarto de la señorita Guajira con botella en mano y de ahí me sacaron de las mechas a seguir a Ibagué. Llegué con tufo y vuelta nada al siguiente desfile”, recordó la actriz.

Por otro lado, destacó que esta época también fue la de su primer porro, pues al entregar la corona su actual esposo la esperaba con uno. Aparte de confesar que cuando estaba preparándose para el reinado ella aún era virgen, esto hasta que conoció al que sería el amor de su vida. 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com