Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Turbay revela detalles nunca antes contados de su relación con Jaime Garzón

La actriz compartió un mensaje en sus redes conmemorando los 20 años de ausencia del humorista. 

Paola Turbay, Jaime Garzón. Foto: Instagram
Paola Turbay, Jaime Garzón. Foto: Instagram

La actriz compartió un mensaje en sus redes conmemorando los 20 años de ausencia del humorista. 

Paola Turbay fue una de las personas que estuvo compartiendo de cerca con el humorista y también periodista Jaime Garzón tiempo antes a su asesinato el 13 de agosto de 1999.

Hoy se conmemoran 20 años desde el impactante crimen que dejó a todo el país con una profunda tristeza y que fue de la presunta autoría del también fallecido paramilitar Carlos Castaño y agentes del Estado.

Por esta razón, la exreina compartió un nostálgico mensaje en el que habla no sólo de la cercanía que llegaron a tener sino de algunos detalles acontecidos instantes previos al asesinato.

@aterciopelados

“Si ustedes los jóvenes n...

Ver tweet completo

Paola contó que la noche anterior al crimen contra el humorista, un amigo de CM& le gritó que dejara de andar con él porque podría terminar muerta. 

"Otro amigo de CM& me había gritado desde el otro lado del noticiero: 'Deje de andar con Garzón que la terminan matando a usted también' escribió.

La ahora empresaria contó que estaban hablando sobre el guion de una obra de teatro que tenían planeado formar, de unas “cuentas pendientes”, de una tutela que acababa de ganar y de la conversación que había tenido con Castaño desde la cárcel.

Resaltó que justamente esa noche Jaime se fue sin despedirse de ella sin pasársele por la cabeza que ese iba a ser su último momento juntos. 

"Nos reímos y tal como lo hizo tantas veces, se fue sin despedirse. Aunque no pensé que ese sería nuestro último encuentro, algo no me dejó tranquila, pero lo dejé pasar...".

@FLIP_org

#20AñosEsperandoJusticia ...

Ver tweet completo

En el relato la famosa manifiesta que su amigo Germán Campuzano fue quien la llamó antes de las 6 de la mañana para contarle la tragedia.

"Jaime se fue para ser inmortal. Nada que hacer; es el más grande referente e inspiración en nuestro país. Siempre lo tendré en mi corazón y en un compartimiento de mi cabeza del que no logra salir. Tampoco quiero que lo haga"

Así fue como la actriz cerró su pequeño homenaje a Garzón.

Mira EL MENSAJE AQUÍ

Mira EL MENSAJE AQUÍ

Te puede interesar: Diez frases para recordar a Jaime Garzón