Entretenimiento

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Papá de Luis Díaz sorprende con su tarifa para cantar en parrandas vallenatas

El padre del futbolista Luis Díaz, no solo ha llamado la atención por su cercanía con el jugador, sino también por su talento musical.

Mane Díaz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @mane_diaz_26
Mane Díaz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @mane_diaz_26

El padre del futbolista Luis Díaz, no solo ha llamado la atención por su cercanía con el jugador, sino también por su talento musical.

Mane Díaz, el padre de Luis Díaz, es casi un símbolo nacional para los colombianos. Recordemos que el padre del jugador guajiro se trasladó al Reino Unido luego de ser víctima de secuestro a finales del 2023, situación que conmocionó al mundo, y desde ese momento se ha vuelto un ejemplo a seguir al ser un personaje carismático y alegre. 

Ahora bien, mientras su hijo, el gran Luis Díaz tenía un cambio importante en su carrera al pasar del Liverpool al Bayern Munich, su padre, Mané Díaz también estaba iniciando una nueva faceta en su vida, la de cantante de vallenato. Sobre todo teniendo en cuenta la larga generación de Díaz que han surgido en este género, por lo que el talento lo lleva en la sangre.

¿Cuánto cobra Mane Díaz por presentación?

Recientemente se dio a conocer que Mane Díaz estaba cobrando nada más y nada menos que 25 millones de pesos por una parranda vallenata. Esta cifra ha hecho que todo un debate se genere en las redes. La mayoría enfocándose en que era una cifra exagerada para su talento, “Sea serio y dedícate a otra cosa”; “Canta horrible jaja”; “No debería cobrar , debería pagar para que lo dejarán cantar !! ”; “25 millones por hacer el ridículo ta buena la vaina”; “No lo hace mal. Yo no pagaría 25 palos pero el man tampoco esta haciendo el ridículo”; “Hay que decirle a Lucho que lo recoja y lo ponga a trabajar”; “Ni gratis ”; destacaron algunos.

Sin embargo, la verdad es que si eso cobra es porque eso pagan, y quien no disfrutaría tener al padre de unas de las figuras más destacadas y queridas del fútbol como Luis Díaz. A pesar de las críticas, la verdad es que Mané tiene de dónde tener este talento, pues uno de sus primos lejanos es nada más y nada menos que el mismísimo Leandro Díaz, uno de los juglares más reconocidos del país, que incluso tiene una novela biográfica. 

Es por esto que de hecho, no es la primera vez que él tiene contacto con la música, pues antes de ser formador deportivo, en su juventud hizo parte de dos agrupaciones vallenatas Juventud Vallenata y Los Líderes, esto lo llevó incluso a ser telonero de Rafael Orozco, Los Diablitos y Omar Geles.