Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Papá de Meghan Markle asegura que su hija está "aterrada"

El problema, según Thomas Markle, se origina en el hecho de adaptación. Un cambio de actriz a "una royal" sería el terror que enfrenta Meghan Markle.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El problema, según Thomas Markle, se origina en el hecho de adaptación. Un cambio de actriz a "una royal" sería el terror que enfrenta Meghan Markle.

Thomas Markle, el padre de la Duquesa de Sussex, ha venido generando polémica por largo tiempo. Parece que lo seguirá haciendo mientras pueda figurar en alguna cámara de televisión y titular de periódico. Esta vez, atacó a su hija, Meghan  Markle en el medio inglés, 'The Sun On Sunday'.

"No me gusta la que estoy viendo. Es una sonrisa dolorida", dijo Markle, quien además asegura que no puede contactarse con su hija.

El papá de la esposa del Príncipe Harry, reveló que no mantiene ningún contacto con su hija, que cree que está "aterrada" y bajo "demasiada presión" por parte de la familia real británica.

En una entrevista publicada en el diario The Sun, Markle, de 73 años, afirmó que el teléfono al que llama a su hija Meghan "no funciona" y no tiene "ninguna manera de contactar con ella".

Él dice estar "muy preocupado" por Meghan, a la que no reconoce su sonrisa. "He visto su sonrisa durante años. Conozco su sonrisa. No me gusta la que veo ahora, es de dolor", expresó.

Markle, que no acudió a la boda de su hija el pasado 19 de mayo en el castillo de Windsor, afirmó que "hay que pagar un alto precio por estar casado con la familia real británica, incluso en la manera de vestir, Meghan parece sacada de una película antigua, ¿Por qué en 2018 hay que vestir como en 1930? ¿Por qué tiene que tapar sus rodillas?".

Por último, el padre de Meghan denuncia que no puede hablar ni cartearse con su hija, "El número de teléfono al que la llamaba ya no funciona. No hay una dirección en la que pueda escribir".

Esta fue la entrevista dada por el padre de Meghan Markle a 'The Sun':