Por: Paula Castro • Colombia.com

"Regalo todas mis cosas": Patricia Vásquez reveló que pasó por un tormentoso divorcio

La actriz Patricia Vásquez se vio obligada a regresar a Colombia tras 10 años de vivir en España junto a la que era su pareja, el torero francés Sebastián Castella.

La actriz Patricia Vásquez. Foto: Instagram @patriciavasquezactriz
La actriz Patricia Vásquez. Foto: Instagram @patriciavasquezactriz

La actriz Patricia Vásquez se vio obligada a regresar a Colombia tras 10 años de vivir en España junto a la que era su pareja, el torero francés Sebastián Castella.

La actriz colombiana Patricia Vásquez regresó a Colombia en el año  2020 para comenzar de nuevo, en su vida personal y profesional, aunque se ha topado con varios obstáculos que no le han facilitado el camino, además asegura que dejó su carrera construida aquí, pero al regresar volver a actuar ha sido más difícil. 

Aunque la actriz asegura que no se arrepiente de sus decisiones, si tiene claro que debe comenzar de cero, mientras vivió en España dependía de su marido, el reconocido torero Sebastián Castella, y su matrimonio poco a poco se fue complicando. La artista aseguró en entrevista con ‘La sala de Laura Acuña’ que se fueron rompiendo acuerdos que tenían y el amor de pareja se les acabó, razón por que decidió regresar a Colombia.  

Vásquez, que se volvió a enamorar de un actor colombiano menor que ella, señaló que vendió un carro Porsche que tenía, tomó la plata y pidió ayuda para comprar tiquetes y volver a su país de origen. Su esposo no le puso problema con que sacara a sus hijas porque pensó, contó la cartagenera, que ella iba a terminar volviendo con él; pero eso no pasó.

La artista contó en el programa que llegó a Colombia con sus dos hijas y una maleta, en la que tenía unas ollas que compró en España y unos zapatos de marca (costosos), que creía podía vender para conseguir algo de dinero a su llegada.

Cuándo le preguntaron por qué en su divorcio no hubo una repartición de bienes, Vásquez contó que ella dejó sus cosas, algunas de valor, guardadas en una parte de la casa que compartía con Castella; cuando fue a verificar, ya no estaban. La artista además comentó que tampoco recibe una ayuda económica de parte del papá de sus hijas, para la manutención de ellas en Colombia, por lo que ha sido “difícil”.