Por: Karen Benavides • Colombia.com

Tras un doloroso divorcio, mujer cambió drásticamente su apariencia: ¡Así luce ahora!

Así luce ahora la mujer que se sometió a un drástico cambio físico, para superar el trago amargo que le dejó su divorcio, luego de estar casada 18 años, y empezar una nueva etapa en su vida.

Está irreconocible: mujer cambió drásticamente su apariencia luego de una difícil separación. Foto: The Mirror
Está irreconocible: mujer cambió drásticamente su apariencia luego de una difícil separación. Foto: The Mirror

Así luce ahora la mujer que se sometió a un drástico cambio físico, para superar el trago amargo que le dejó su divorcio, luego de estar casada 18 años, y empezar una nueva etapa en su vida.

Las rupturas amorosas, especialmente aquellas que se dan luego de haber contraído matrimonio y haber pasado mucho tiempo con aquella persona, pueden llegar a ser terriblemente dolorosas e impactantes para la vida de algunos, sin embargo, cada individuo puede asimilar y sobrellevar una experiencia de este tipo de formas diferentes.

Mientras algunos lo superan con gran facilidad, para otros es algo que requiere un poco más de tiempo y también una ayuda o impulso especial para conseguirlo; este último es el caso de Emma Sheppard, una mujer de 42 años, para quien una canción se convirtió en el empujón que tanto necesitaba para salir del vacío en el que quedó sumergida, luego de haberse divorciado de su pareja, con quien había estado casada durante 18 años.

Tal como ella lo dio a conocer al medio ‘The Mirror’, la separación se dio en el año 2020 e hizo que se sintiera completamente “inútil” y deprimida al pensar que no conseguiría nunca más a alguien que la amara, pues se consideraba “poco atractiva”; no obstante, aquellos pensamientos y sensaciones se acabaron luego de escuchar la canción ‘Roar’, de Katy Parry, la cual la llevó a tomar la decisión de salir adelante y hacer algunos cambios para ello.

Así fue el drástico cambio de esta mujer. Foto: Instagram @emmasheppard38

Todo inició con una modificación de su vestuario, por lo cual comenzó a utilizar más faldas, y prendas de colores o brillantes, continuó con una nueva forma de maquillarse que hizo que se viera mucho más joven y la costumbre de mantener su cabello siempre bien arreglado, y así fue avanzando con pequeños detalles que comenzaban a hacer la diferencia.

Además, mejoró un poco sus hábitos al reducir poco a poco la frecuencia en la que fuma, pasando de 20 cigarrillos diarios a solo 4; comenzó a ir al gimnasio, haciendo pesas y cardio 5 veces a la semana, y hasta cambió el modo en el que se alimentaba, reemplazando los sándwiches de huevo y papas fritas a las que estaba acostumbrada por pasta de pollo y salsa boloñesa casera.

"No tenía confianza en mí misma y estaba tan aislada. Solo existía, trabajaba para pagar las cuentas y salía adelante. Un día me desperté y pensé: 'Vienes de una familia de mujeres fuertes, eres libre y puede hacer una diferencia en su vida'… Me di cuenta de que puedo ser mucho más. Era como una fuerza de alguien que me vigilaba. Todo sobre mí es completamente diferente ahora”, dijo Sheppard al mismo medio.

Ahora, todos sus seres queridos le hacen saber lo diferente que se ve, y ella atribuye eso a que ahora está muy feliz por dentro y todo el tiempo sonríe; de hecho, descargó la aplicación de citas ‘Tinder’ y se ha sorprendido con los coqueteos que ha recibido, especialmente de un hombre que le repite lo bonita que es y que aparente menos edad de la que tiene, lo cual para ella ha sido realmente halagador en este nuevo capítulo de su vida.

TAGS: Mujer, Belleza, Pareja

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com