Periodista pierde la vida tras accidente de tránsito y varios días en cuidados intensivos
Se confirmó la muerte de la periodista, quien permanecía en cuidados intensivos tras un accidente de tránsito grave

Se confirmó la muerte de la periodista, quien permanecía en cuidados intensivos tras un accidente de tránsito grave
En la mañana del 14 de octubre la periodista Dayanna Patricia Trujillo Guayano se movilizaba con su moto en la ciudad de Ibagué, al encontrarse con una parte de la calle en mal estado, ella frenó tan fuerte que terminó cayendo, incluso un taxi se vio afectado en el proceso, pues según su relato, por la lluvia decidió parquearse al lado de la carretera para limpiar su vidrio al verlo empañado, cuando sintió el fuerte golpe en la parte de atrás de su carro.
Según el medio El Nuevo Día, salió a auxiliar a la joven y se dio cuenta de un detalle, el casco estaba lejos de la caída, por lo que cree que ella no lo tenía asegurado y por eso fue aún más grave el incidente, y cuando llegó a socorrerla, ella ya no estaba consciente por lo que prosiguió a buscar la ayuda indicada, "El carro estaba orillado. Fue algo para mí muy difícil", destacó Don Fernando quien claramente tiene que estar a disposición de las autoridades.
El golpe fue tan fuerte que ella fue trasladada al centro médico con trauma craneoencefálico y varias lesiones por lo que desde aquel día estaba en la UCI. Lamentablemente, la gravedad de sus heridas fueron imposibles de manejar por el equipo médico y este 17 de octubre se dio a conocer su fallecimiento. Con tan solo 23 años un error en el camino terminó por costarle la vida. Ella hacía parte del equipo de trabajo de El Irreverente, un medio de la ciudad que se encargó de dar la lamentable noticia.
“Dayanna fue una periodista comprometida, talentosa y llena de vocación. Se destacó por su manera única de narrar las noticias a través de videos, donde combinaba cercanía, claridad y sensibilidad para conectar con la gente. Su pasión por informar y su carisma natural la convirtieron en una de las voces más queridas de la reportería local”, destacó el medio en el que trabajaba la periodista.
Según El Tiempo en Marzo de este años ella había recibido un importante reconocimiento en su carrera dado por La Asociación Tolimense de Locutores, donde recibió un Micrófono de Oro, por su destacada dedicación en el periodismo de la región, lamentablemente para el mundo del periodismo y sus familiares su luz se apagó demasiado pronto.