Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¡Periodista que destapó infidelidad de Piqué y Clara Chía va a prisión!

El periodista que acosó a Clara Chía y Piqué terminará pagando una multa y un año de carcel.

Paparazzi que "acosó" a Clara Chía podría ir a la cárcel. Foto: Instagram @jordimartinperiodista @_clara_chia
Paparazzi que "acosó" a Clara Chía podría ir a la cárcel. Foto: Instagram @jordimartinperiodista @_clara_chia

El periodista que acosó a Clara Chía y Piqué terminará pagando una multa y un año de carcel.

La presunta infidelidad de Piqué a Shakira sigue siendo noticia a pesar del tiempo que ha transcurrido y es que siguen saliendo nuevas actualizaciones de lo que Shakira vivió estando en la relación con Piqué, que lejos de ser perfecta, la barranquillera habría tenido que soportar mucho más que una infidelidad de parte del ex futbolista.

Ahora bien, Jordi Martín, quien siguió la vida de la cantante por más de 10 años en Barcelona y quien causó graves problemas de nervios a la nueva parejita de Clara y Piqué, según alegatos de Piqué para llevar a cabo la demanda que hicieron contra el paparazzi, tanto él como su pareja se estarían sintiendo perseguidos por el profesional ocasionando daños psicológicos que no les permitiría salir a las calles sin sentir miedo de ser fotografiados por él. Sin embargo, el paparazzi ha destacado que lleva años haciendo su trabajo de forma legal y respetando a los famosos que aborda.

Sin embargo, después de una larga batalla legal en la que parecía que saldría bien librado, el comunicador fue condenado a un año de cárcel por el acoso ejercido contra Clara Chía, eso sí, mucho menos de lo que en realidad pidió la joven, pues ella alegaba por 5 años de cárcel. Esto no es todo, pues el periodista también tiene que pagar alrededor de 57 millones de pesos colombianos.

Al respecto el juez dijo, "el aluvión de actos de vigilancia, persecución, referencias en las redes sociales y demás descritos solamente puede ser calificado como de actitud intimidatoria, generando el consiguiente amedrentamiento y desasosiego en la destinataria de tales actos".

Claramente el paparazzi sigue defendiendo a fondo su inocencia y los seguidores de Shakira también apoyan su lado, pues muchos de hecho aseguran que la joven española es “tras de cotuda con paperas” pues tras de haber sido la tercera en discordia ahora se queja por ser el centro de la atención, pero no en el daño que le hizo a una familia, eso sí, la española alegó que el acoso de parte del paparazzi le ha casuado un grave daño en su salud mental. Ahora bien, cabe destacar que el periodista sigue defendiendo su inocencia y va a apelar.