Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Pipe Bueno deja un vacío en Colombia y “coge vuelo”' para un nuevo capítulo en 2024

¿Luisa Fernanda W se irá con él?

Pipe Bueno en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @pipebueno
Pipe Bueno en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @pipebueno

¿Luisa Fernanda W se irá con él?

El cantautor, compositor y actor colombiano, Pipe Bueno, que se ha dedicado a la música popular y ranchera y quien ahora está comprometido con la creadora de contenido Luisa Fernanda W tendrá un giro total de su vida el próximo año, pues le tocará dejar Colombia por una excelente razón.

El jurado de Yo me llamo y de hecho uno de los más queridos del programa, podría dejar el programa para la próxima temporada, y esto tiene más que tristes a los televidentes. Resulta que según La Red, Pipe, Luisa Fernanda W y sus dos pequeños se irán del país el próximo año y de hecho ya se encuentran finiquitando todos los detalles sobre su mudanza.

Solo harían falta unas cuestiones con la disquera para que la familia se mude a nada más y nada menos que México, casa de varias personalidades de la música popular y al parecer uno de los mejores países para los artistas. Hasta el momento no se sabe si para la próxima temporada el cantante estará como jurado de Yo me llamo y vuelva al país solo para grabar, sin embargo todo parecería indicar que no y tendrían que ponerse a buscar quien se le pararía en la raya a la diva, Amparo Grisales.

De igual forma fue hace unos días que Pipe se movió al país azteca para promocionar su nueva canción “Entre botellas”, en donde ofreció una entrevista dando la noticia, “Es el tema que escogimos para lanzar el primer sencillo de esta nueva etapa de regreso a México para establecerme aquí como un artista que tiene en sus planes conquistar el país azteca, les puedo anunciar que para el próximo año, pues estaré radicando en México”.

Y agregó, “Vengo para poner un granito de arena y mostrarles a este colombiano enamorado de la cultura mexicana”, relató el cantante asegurando que siente que en una vida pasada era mexicano, por lo que esta mudanza es un sueño hecho realidad.