Por: Paula Castro • Colombia.com

Amparo Grisales criticó a Pipe Bueno por su ropa en ‘Yo Me Llamo': “Esa pinta en un hombre no”

Pipe Bueno recibió críticas de Amparo Grisales por la vestimenta que lució en 'Yo Me Llamo', según ella, esa apariencia no es adecuada para un hombre.

Amparo Grisales y Pipe Bueno en Yo me Llamo. Foto: Instagram @yomellamo
Amparo Grisales y Pipe Bueno en Yo me Llamo. Foto: Instagram @yomellamo

Pipe Bueno recibió críticas de Amparo Grisales por la vestimenta que lució en 'Yo Me Llamo', según ella, esa apariencia no es adecuada para un hombre.

Yo Me Llamo es uno de los programas de imitación más reconocidos del momento, la fama que ha ganado durante los últimos años lo ha convertido en el programa no solo más visto en el horario de la noche, sino uno de los más importantes de la televisión colombiana, pues noche tras noche ofrece un show diferente. 

Las actuaciones de cada uno de los participantes llegan a ser tan especiales que muchos pueden confundirse entre el artista real y el imitador, no solo la voz, sino la apariencia física llega a ser tan parecida a la de sus artistas favoritos que cuando el programa termina comienzan una carrera musical personificando a los verdaderos cantantes. 

Esta nueva temporada del programa de imitación ha logrado sorprender a los colombianos, pues a medida que avanza la competencia cada vez se vuelve más difícil continuar en ella y es que quienes lograron llegar a este punto son artistas demasiado completos que cumplen con todas las características para llevarse el premio mayor.

Además, los jurados César Escola, Pipe Bueno y Amparo Grisales cada vez está más exigentes con los concursantes, para poder dejar en competencia a quienes verdaderamente trabajen fuerte por su caracterización. Sin embargo, es muy común que los mismos jurados no logren estar de acuerdo en muchas cosas y dividan opiniones.

Según información tomada del País de Calí, en el más reciente capítulo de Yo Me Llamo que se transmitió este miércoles, 25 de octubre, se generó un debate entre los jurados del programa de imitación que llamó la atención de los televidentes, después de que Amparo Grisales criticara a Pipe bueno por su ropa.

Los jurados no estuvieron de acuerdo con las modas actuales y la ropa "juvenil" y el cantante de música popular fue reprendido duramente por Amparo, quien expresó su opinión sin reservas y le aseguró que su atuendo no tenía nada bueno. 

El hecho se presentó cuando el participante que imita a Jessi Uribe lució un traje demasiado ajustado en el cuerpo, lo que generó todo un debate alrededor de la moda. Todos coincidieron que el imitador se vistió igual que el cantante original, pero no coincidieron que usar la ropa ajustada fuera elegante.

Pipe Bueno y Amparo Grisales tuvieron posturas divididas sobre el sentido de la moda, pero la actriz no perdió la oportunidad para criticar el outfit del cantante de música popular porque no estaba vestido ‘elegante’: “Esa pinta en un hombre no, esas boticas no (...) la moda sí incómoda”, dijo Amparo Grisales a Pipe Bueno. 

En ese momento Pipe Bueno estaba utilizando un conjunto de camisa y pantaloneta con una botas tipo militar blancas, las cuales fueron el centro de la discordia. Uno de los argumentos con los que el cantante quiso defender su ropa fue poniendo como ejemplo al participante ‘Ryan Castro’, quien siempre usaba pantaloneta en las presentaciones y afirmó que era un representante de la juventud y esta vez él estaba usando un look “juvenil”.

A lo que inmediato, Amparo respondió: “La juventud no tiene nada que ver, el buen gusto es el que tiene que ver (...) No tiene que ver ni la edad ni que me eches vainazos, eso es muy feo, mi amor, botas pantaneras muy feas (...) Los hombres tienen que empezar a ponerse zapatos bonitos, qué pasa con el glamur”, agregó duramente Amparo Grisales.