Por: Paula Castro • Colombia.com

Pipe Bueno le hizo un humillante comentario a Carolina Soto en ‘Día a Día’ y la dejo en shock

Pipe Bueno está en el ojo del huracán tras un comentario que paso de ser gracioso a ofensivo hacia su comadre Carolina Soto en los camerinos de Día a Día. 

Pipe Bueno y Caro Soto. Foto: Instagram @pipebueno @caritosotooficial
Pipe Bueno y Caro Soto. Foto: Instagram @pipebueno @caritosotooficial

Pipe Bueno está en el ojo del huracán tras un comentario que paso de ser gracioso a ofensivo hacia su comadre Carolina Soto en los camerinos de Día a Día. 

‘Día a Día’ es uno de los programas del canal Caracol más famosos en las mañanas de la televisión colombiana, han tenido una larga y amplia trayectoria en la pantalla chica que los ha convertido en el favorito de los televidentes. A lo largo de aproximadamente 3 horas, el equipo de presentadores es el encargado de entretener a la gente con diversos invitados de la farándula nacional. 

Recientemente, los jurados de ‘Yo me llamo’ Pipe Bueno, Cesar Escola y Amparo Grisales fueron los invitados a este programa para hacer publicidad de la nueva temporada y en este capítulo se robaron el show. Para esta invitación, los presentadores del programa no dudaron en ponerse en modo artista, pues cada uno tuvo que imitar a alguien famoso. 

En cuanto a Iván Lalinde, el paisa resultó interpretando a Freddy Mercury, al salir causó sorpresa entre los jurados y las risas por supuesto no faltaron en los presentes.  Por otro lado, Carolina Cruz tuvo el papel de Alejandra Guzmán, demostrando, por supuesto, no solo su talento cantando sino también para el baile. En último lugar, la caleña Carolina Soto fue quien representó a la música colombiana, pues imitó a la reconocida cantante de música tecnocarrilera y ranchera Marbelle. 

Además, tuvieron que pasar por un exigente jurado, Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola quienes, por supuesto, dejaron claro que el imitador tiene que ser más que perfecto. Más adelante salió a la luz un video en el que esta Pipe en el camerino de los presentadores, visitando a su comadre Carolina Soto, teniendo en cuenta que Bueno es el padrino del hijo mayor de la presentadora, Valentino. Y es que mientras Soto se quitaba el disfraz, el artista le dijo: “Lo único es que comadre, yo creo que faltaban como unos 30 kilos de nalgas”.

Comentario de Pipe Bueno. Foto: Instagram @caritosotooficial

Ante sus declaraciones, por supuesto, el rostro de sorpresa por parte de Carolina no se hizo esperar y luego de varios segundos de estar en shock le respondió tajantemente al jurado de ‘Yo me llamo’: “No te basta con lo que yo tengo”. Lo cierto es que el momento ha sido blanco de varias críticas, pues Pipe Bueno no solo realizó una comparación salida de tono en contra de Marbelle, sino que terminó “criticando” el cuerpo de su comadre Carolina Soto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com