Pipe Bueno se sincera sobre cómo Luisa Fernanda W le dio vuelta a su vida y lo puso a facturar en grande
Pipe Bueno reveló cómo su pareja lo ayudó a tomar las riendas de sus proyectos y a transformarlos en éxitos millonarios.
Pipe Bueno reveló cómo su pareja lo ayudó a tomar las riendas de sus proyectos y a transformarlos en éxitos millonarios.
El cantante de música popular Pipe Bueno, es uno de los artistas más conocidos en la escena, fue uno de los invitados al pódcast Desde cero by Juancito, en donde reveló muchos detalles de su vida, su carrera, pero también de su vida íntima y personal la cual comparte con Luisa Fernanda W.
Antes de la pandemia, Pipe, quien se había consolidado como un cantante de gran éxito, dependía enteramente de sus conciertos y regalías por canciones, por lo que la llegada del COVID-19 cambió el panorama drásticamente y comenzó a ver como su economía se tambaleaba.
La pandemia canceló todos sus eventos, lo que lo dejó sin ingresos fijos y las personas que ya le habían dado adelantos de dinero se los pidieron de regreso en vista de que no se tenía certeza del futuro:
“Me di cuenta de que si yo no cantaba, no tenía cómo mantenerme,” relató Bueno en el pódcast, y fue cuando reveló que su mayor apoyo fue la reconocida influencer Luisa Fernanda W, quien además de ser creadora de contenido, es experta en estrategias digitales y oportunidades de negocio en redes sociales.
Esta fue la forma en que ella le ayudó, comenzó a actualizarlo en cuanto a la virtualidad y la monetización en redes, le dio más visibilidad, pero además también se fue y trabajó para conseguirle contratos significativos que lo ayudaran a estabilizarse en ese momento de crisis.
El primero de ellos fue un acuerdo de $170,000 USD, seguido de otro de $120,000 USD. Estos contratos fueron un respiro para el cantante, con el que pudo cubrir las deudas y poder mantener a su familia y todos sus gastos durante la pandemia.
Es por eso que la pareja ha decidido incursionar en otros negocios para no depender solo de su carrera musical y prueba de ellos es su exitoso restaurante Rancho MX, un negocio de rumba y comida de estilo mexicano que se ha destacado por su ambiente auténtico y su gastronomía de alta calidad.
Además, el cantante también ha buscado el negocio inmobiliario, donde ha realizado importantes movimientos que le han permitido asegurar un flujo constante de ingresos más allá de los escenarios y se apoya de sus redes sociales donde ha logrado gran alcance y cariño de la gente.