Por: Paula Castro • Colombia.com

Gerard Piqué y Clara Chía solicitan orden de alejamiento contra un reconocido paparazzi

Gerard Piqué y su nueva novia aseguran que Martín los acosa y han solicitado una orden de alejamiento de al menos de 3.000 metros.

Gerard Piqué y Clara Chía. Foto: Instagram @3gerardpique
Gerard Piqué y Clara Chía. Foto: Instagram @3gerardpique

Gerard Piqué y su nueva novia aseguran que Martín los acosa y han solicitado una orden de alejamiento de al menos de 3.000 metros.

Gerard Piqué, exdefensa del FC Barcelona, ha sido objeto de la atención mediática desde que se separó de Shakira y comenzó su relación con Clara Chía Marti. La prensa española e internacional ha seguido cada uno de sus movimientos, informando sobre sus salidas y planes desde que se alejó de su ex pareja. Esta exposición pública ha hecho que Piqué y Chía se sientan acosados y perseguidos por la prensa más invasiva.

Cansados de lidiar con esta situación, la pareja ha tomado medidas y ha decidido demandar al paparazzi Jordi Martín por acoso y persecución. La demanda fue presentada el 10 de mayo de este año ante la Dirección General de la Policía de Barcelona. Piqué y Chía argumentaron que unas semanas antes, el 4 de mayo, Martín había entrado en una zona privada para tomarles fotografías en un aparcamiento.

Sin embargo, la defensa del paparazzi intentará desmentir esto y alegar que siempre trabaja desde la vía pública y que solamente hacen su trabajo entendiendo que no deben pasar los límites del respeto a la privacidad en lugares privados. El juicio tendrá lugar mañana a las doce del mediodía.

Piqué y Chía quieren mantener su privacidad y evitar ser acosados por la prensa. La atención mediática constante puede ser agotadora y afectar negativamente la vida personal de una persona. Este juicio puede desencadenar cambios en el manejo de la prensa y los límites claros para el trabajo de los paparazzis para que se proteja la privacidad de las personas.

Las medidas solicitadas por la pareja: 

Según el medio de comunicación Tikitakas, la denuncia, a la que ha tenido acceso el medio mencionado anteriormente el exfutbolista y su novia solicitan que el periodista que destapó la presunta infidelidad de Piqué hacia Shakira no se acerque a ellos a menos de tres mil metros de distancia. Esta petición se debe a que la pareja se siente acosada y perseguida por el periodista en cuestión.

Además, se menciona que este periodista es considerado uno de los miembros de la prensa cercanos a la cantante colombiana. Fue él quien informó sobre la carta en la que el padre de Piqué pidió que desalojara la casa donde la pareja había vivido anteriormente. De hecho, desde este momento se considera que es uno de los miembros de la prensa cercanos a la colombiana, y fue quien contó que el padre de Piqué le había pedido que desalojase la casa donde había convivido la otra pareja mediante una carta.